Breaking News

¡Confirmado! Rahm firma con LIV GOLF

El golfista de Barrika asegura un contrato sin precedentes: una combinación monetaria y participación en un equipo, superando los 500 millones de euros.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / MARCA

Jon Rahm ha tomado la impactante decisión de unirse al LIV Golf, la Liga surgida en 2022 desde Arabia Saudí, desencadena un terremoto en el mundo del golf.

A cambio de una cifra que no se ha hecho oficial, pero que distintas fuentes la sitúan por encima de los 520 millones de euros -dinero directo y valor del porcentaje del equipo que tendrá en el circuito-, el golfista de Barrika abandonará el PGA Tour y el DP World Tour

En el pasado, Rahm había declarado que ni siquiera una oferta de 400 millones de dólares le haría abandonar PGA Tour.

También te puede interesar: Joh Rahm en platicas con LIV Golf Tour

La contratación de Rahm llega en un momento crucial para el golf, ya que ambas ligas se encuentran inmersas en un polémico proceso de fusión. El movimiento estratégico podría redefinir el futuro del deporte.

El LIV se afianza con dos de los últimos cuatro ganadores de Majors: Rahm con su chaqueta verde y Brooks Koepka con el PGA, elevando a 13 el grupo de golfistas con al menos un gran título.

El campeón español, se ve afectado por el veto impuesto por el PGA Tour y el DP World Tour a los jugadores de la nueva liga, lo que le privará de participar en estos eventos que valora por su legado.

Junto al golfista vasco podría llegar otro de sus amigos, Tony Finau, el vigésimo primero del ránking mundial y otro de los jugadores más carismáticos de los últimos años en el PGA Tour.

Ésta noticia nos deja sorprendidos y llenos de expectativas para el próximo año. La decisión de Rahm será un faro en los cambios que se aguarda en el horizonte del golf en el 2024.

Write A Comment