Business

Conoce a la empresa favorita del jet set mexicano

Michel Escalle y William Da Silva crearon Global Jet Set, una compañía que ofrece el servicio de luxury lifestyle a artistas, futbolistas y empresarios de México y el mundo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever/Forbes

Nacida en la Riviera Maya, un lugar privilegiado del Caribe mexicano, Global Jet Setes una empresa creada por Michel Escalle y William Da Silva, que se ha convertido en la favorita del jet set mexicano debido a su excelente oferta del luxury lifestyle en el país. 

Cuando se habla del jet set en México, nos referimos a un estilo de vida verdaderamente exclusivo con estándares de lujo extremadamente altos, equiparables a los que se tienen en los círculos más influyentes a nivel mundial.

Con la idea de ofrecer servicios a la altura de estos estándares, Escalle y Da Silva crearon una empresa que entiende a la perfección la palabra lujo y cuyos principales productos son jets privados disponibles en todo el país, mansiones y yates en los puntos más visitados de México como Cancún, Tulum, Acapulco, Puerto Vallarta, Los Cabos entre otros.

Esta empresa se volvió la favorita de los artistas, cantantes, futbolistas y empresarios de México debido a la calidad y altos estándares de sus servicios, como un Concierge VIP que además incluye en su oferta el profundo conocimiento de los lugares más exclusivos y mejor ranqueados del país, para que sus clientes puedan visitarlos con el máximo confort. 

“Somos afortunados de vivir en un país tan rico en cultura y tradición, nuestra misión es que las personas conozcan las maravillas de México y se lleven lo mejor de nuestro país, que vivan una experiencia inolvidable. Somos un Concierge VIP, que también se encarga de que nuestros clientes conozcan los principales restaurantes del país a través de un tour gastronómico muy exclusivo”, comenta William da Silva.

Trascendiendo fronteras

La maravillosa oferta turística del país, que puede presumir varias de las playas más paradisíacas del mundo, sin duda es un enorme atractivo no solamente para el jet set mexicano, sino también para famosos y celebridades alrededor del mundo, que buscan vivir experiencias únicas con altos estándares de lujo y confort.

Es por ello que Global Jet Set se convirtió en la principal empresa responsable en atraer personalidades reconocidas de todo el orbe a pasar sus vacaciones en México.

“Somos una empresa que impulsa el crecimiento del país a través del turismo, de la inversión extranjera ya que muchos de nuestros clientes al final se enamoran de México e invierten aquí”, comenta Michel Escalle.

Forbes: Michel Escalle y William Da Silva

Global Jet Set ya es un referente en el Caribe Mexicano para disfrutar del sol, el mar, la gastronomía y la vida nocturna del destino turístico más importante de Latinoamérica (Cancún).

Cancún recibe al año alrededor de 12 millones de viajeros, quienes hoy ya no se preocupan por conseguir diferentes proveedores para yates, casas, aviones, etcétera, con Global Jet Set encuentran todo en un solo lugar, proveyendo a los visitantes de una estancia mucho más fácil.

Escribe un comentario