Breaking News

Conoce a los seis golfistas que entraron directo en el Equipo de EE.UU. de la Copa Presidentes

Se disputará en Quail Hollow Club en Charlotte.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever/ Golf Channel

Este domingo finalizó el BMW Championship y, de paso, quedaron definidos los equipos para la Presidents Cup , la cual se disputará del 22 al 25 de septiembre en Quail Hollow Club en Charlotte, Carolina del Norte.

Para este torneo por equipos que no se jugó en 2021 por el covid-19, el elenco estadounidense quedó conformado por grandes jugadores, incluyendo al número 1 del mundo, Scottie Scheffler.

¿Quiénes más entraron?

 Aparte de Scottie, también ingresaron directamente Patrick Cantlay ; reciente ganador del BMW Championship, Sam Burns, Xander Schauffele, Justin Thomas y Tony Finau.

Recordemos que a diferencia del Equipo Internacional, que tiene ocho jugadores clasificados, en EE.UU. solo ingresan seis golfistas de manera directa y otros seis deben ser escogidos por el capitán estadounidense Davis Love III en la primera semana de septiembre.

Pensando en posibles elecciones, algunos nombres que podrían ser seleccionados son Will Zalatoris, Jordan Spieth, Collin Morikawa, Max Homa, Cameron Young y Billy Horschel , entre otros.

.

Escribe un comentario