Destacado

Conoce el accesorio que es sinónimo de elegancia

Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Redacción

Uno de los principales puntos que hay que poner atención es en el cuello de una camisa para vestir. Para lucir formal y con autoridad, toma en cuenta que la estructura del cuello de una camisa de vestir debe ser rígida. Entre mayor rigidez tenga, mayor elegancia comunicarás.

Varillas como sinónimo de elegancia

Recuerda que en tu imagen todo comunica; cuando se utiliza una camisa de vestir sin corbata y con el último botón desabrochado, el cuello se abre o se ondula, por consecuencia, proyectas una imagen más informal. Tomando en cuenta esta problemática, es que existen las varillas.

Las varillas o también conocidas como ballenas, son accesorios que se insertan en huecos al interior del cuello de una camisa formal y que ayudan a que éste quede derecho y firme, por tal motivo, contribuyen a que proyectes una imagen más autoritaria y elegante.

Invierte en varillas de meta.

Las camisas formales suelen venir con varillas de plástico. Sin embargo, es fundamental que las retires, vayas de compras y optes por unas metálicas que le darán mayor estructura al cuello; las puedes conseguir en tiendas departamentales.

Algo importante es removerlas cuando laves tu camisa, pues son accesorios que te pueden durar toda la vida si los cuidas bien.

Un secreto para lucir con más elegancia es grabarlas con tus iniciales, pues es un accesorio hecho exclusivamente para ti.

Te invito a que consideres las varillas dentro de tu check-list previo a tu día de compras y una vez teniéndolas, pruébate tu camisa con y sin varitas para que compruebes la gran diferencia que marca este tipo de accesorios para lucir con total elegancia y autoridad.

Asesor de imagen & marca personal/ Contacto: 442 598 6909

Escribe un comentario