Golf

Conoce el majestuoso campo “Diente de Perro” sede del LAAC 2022

Pinterest LinkedIn Tumblr

“Diente de perro” ocupa el primer lugar en el ranking de campos de golf en el Caribe y el puesto 27°  entre los mejores del mundo.

TeeTime Klever / Redacción

 “Estás pegando un tee de salida y de repente te salpica una ola. Escuchas el sonido del mar bien cerca mientras juegas; es impresionante y nunca te dejas de asombrar.

Estando nublado, con sol, con lluvia, cada vez un campo de juego diferente”. Así se describe esta maravilla que está en República Dominicana, lugar en el que comenzará este jueves el Latin América Amateur Championship (LAAC).

Ese majestuoso escenario del certamen contará con grandes promesas del futuro. Y se disputará en Teeth of the Dog (Diente de Perro), un campo de golf enclavado en uno de los paisajes más increíbles del mundo para jugar este deporte.

El cerebro de este campo fue Pete Dye, arquitecto y diseñador de muchísimos campos de golf en el mundo y fallecido en enero de 2020, a los 95 años.

Con siete hoyos junto al mar y 11 en los que se pueden ver las distintas tonalidades de azules y celestes del agua, Teeth of the dog, ubicado en Casa de Campo resort & Villas, está número 1 en el ranking de canchas del Caribe. Además, en el puesto 27° en el mundo entre los campos de golf internacionales.

La Romana, DOMINICAN REPUBLIC: Pictured at the 2022 Latin America Amateur Championship at Casa de Campo Resort on January 17th, 2022. (Photo by Enrique Berardi/LAAC)

Escribe un comentario