Destacado

Conoce el simulador interior de golf Trackman

Pinterest LinkedIn Tumblr

Este sistema virtual proporciona un conjunto de aplicaciones que pueden mejorar tu juego de golf combinando rendimiento y entretenimiento. ¡Conócelo!

TeeTime Klever / Trackmangolf.com

TrackMan es el líder establecido en la industria del golf por su precisión, confiabilidad y facilidad de uso. Con más de 800 de los mejores profesionales del turismo en todo el mundo como clientes, TrackMan lidera el camino a seguir en la práctica y la formación.

Ya sea que se utilice para medir el lanzamiento del palo en el impacto o para evaluar las habilidades a través de TrackMan Combine o Test Center, TrackMan proporciona un conjunto de aplicaciones que pueden mejorar su juego de golf.

Combine estos beneficios de mejora del juego con gráficos 3D de alta definición de más de 85 de los mejores campos de todo el mundo y tendrá el mejor simulador de golf.

Juega online para competir en competiciones mundiales o desafía a tus amigos en tiempo real desde la mitad del mundo.

TrackMan mide el vuelo completo de tiros de golf de 4 pies a 400 yardas con una precisión de 1 pie a 100 yardas. Las medidas precisas desarrolladas por TrackMan se han ajustado para el entorno de golf de interior ofreciendo el juego más auténtico disponible en el mercado.

Jugar al golf en interiores y exteriores

TrackMan es una solución completamente portátil que se puede utilizar en interiores y exteriores. La configuración y calibración del sistema demoran menos de 2 minutos, lo que permite al usuario llevar el monitor de lanzamiento TrackMan desde su hogar interior o configuración comercial a su club al aire libre o instalación de práctica favorita.

Conecte su TrackMan a su iPhone o iPad para una máxima portabilidad. Ahora puede recopilar comentarios valiosos y precisos sin importar dónde practique o juegue.

TrackMan-Golf-Indoor-Simulator

Software de simulador de golf virtual

Juegue campos como PGA National, St Andrews, Bethesda, Innisbrook Copperhead y más desde la comodidad de su hogar.

Otras características integradas incluyen las competiciones Closest to the Pin y Long Drive, 36 modos de juego (Stroke, Play, Scramble, Skins, etc.), hasta 8 jugadores en un simulador, opciones de viento y clima, y mucho más.

A las empresas y a las personas les encantará la función de torneo en línea, que permite a los golfistas competir por premios en eventos globales sin tener que viajar.

La plataforma en línea de TrackMan permite al golfista competir en torneos virtuales o desafiar a otro golfista en cualquier parte del mundo en un partido en tiempo real.

Sí, un golfista puede competir contra otro jugador al otro lado del mundo al mismo tiempo en el mismo cuarteto. ¡El resultado de cada disparo se comunica a través de la nube a la computadora y al proyector del competidor!

YouTube player

Entorno de entrenamiento de simulador de golf en interiores

Cada instalación de simulador de golf incluye el software TrackMan Performance Studio (TPS). El software TPS es el compañero perfecto que permite a los propietarios alternar entre el preeminente HD Golf Simulator y el mejor laboratorio de desarrollo de jugadores del mundo.

Al incorporar el software de análisis de video TPS y una o más cámaras, su entorno se convierte en un entorno de entrenamiento de swing de golf completo de élite.

Con la superposición de gráficos 3D de TPS, los golfistas reconocerán fácilmente y mejorarán de inmediato la parte más importante del swing de golf … el impacto.

TrackMan_Practice

Diseño e instalación de simuladores de golf para interiores

Deje que TrackMan lo guíe a través del proceso de diseño de su simulador de golf de swing completo personalizado y su entorno de entrenamiento / mejora. El sistema se puede escalar para adaptarse a sus necesidades.

Ya sea que su objetivo sea entrenamiento, entretenimiento o ambos, nuestro equipo diseñará su entorno para satisfacer sus necesidades.

Actualice su diseño y cree un espacio multipropósito que pueda funcionar como cine en casa y / o sala de juegos para amigos y familiares.

TRACKMAN-GOLF-SIMULATOR-DESIGN

Escribe un comentario