Destacado

Conoce PARASOL, la bebida saludable 100% mexicana

Es un seltzer que está libre de todo lo artificial; no contiene azúcar, calorías, colorantes ni endulzantes.
Pinterest LinkedIn Tumblr
TeeTime Klever / Redacción

En México la mayoría de las bebidas que se encuentran en los supermercados o tiendas de conveniencia están llenas de químicos, colorantes y endulzantes que son perjudiciales para la salud. En busca de una bebida más natural y ligera surge PARASOL.

Es un seltzer que está libre de todo lo artificial; no contiene azúcar, calorías, colorantes ni endulzantes. La idea principal de PARASOL es usar ingredientes sencillos y naturales, por lo que únicamente contiene: agua de manantial, burbujas y un toque de sabor, convirtiéndolo en un producto formulado para todo tipo de público, desde niños hasta personas de la tercera edad.

Su fundador

Ricardo Gonzalez estudió ingeniería química en el Tecnológico de Monterrey. Desde el inicio de su carrera comenzó a tener inquietudes respecto al tema de los alimentos saludables y libres de químicos.

Al entrar más en este ámbito, Ricardo se dio cuenta del consumo excesivo de bebidas azucaradas en México, lo cual ha generado graves temas de salud como lo son la obesidad y la diabetes. De esta manera, Ricardo se adentró en el mundo de los productos Clean Label.

Lo anterior significa que al ver la lista de ingredientes de un producto, tú puedas comprender cada uno de estos. Un producto clean label necesariamente debe estar libre de aditivos. Al investigar un poco más, Ricardo vio que en Estados Unidos ya existían bebidas de este estilo: sin azúcar, cero calorías y sin ninguna clase de químicos o aditivos.

Esto lo hizo preguntarse por qué no había opciones parecidas en México. Con esta idea en mente, Ricardo comienza un emprendimiento y nace PARASOL, marca 100% mexicana.

Datos Interesantes

Tan solo una lata de refresco contiene ¼ de taza de azúcar. En México hay una inmensa cantidad de personas que toman refresco todos los días, esto significa que a la semana, su consumo de azúcar es de 1 taza y ¾, mientras que al año estarían ingiriendo 14 kilogramos.

De esta manera, PARASOL es una alternativa más natural y sana, ya que no contiene ni un solo gramo de azúcar, además puede ayudar a los mexicanos a cambiar sus hábitos alimenticios, ya que es una bebida refrescante y deliciosa, pero libre de todos los químicos que dañan a nuestra salud. Para Ricardo, el hecho de que una sola persona cambie sus hábitos ya es ganancia.

Productos y breve descripción

PARASOL está formulado con tres ingredientes sencillos: agua de manantial, burbujas y un toque de sabor; no más. Esto hace que sea una bebida 100% natural y saludable. Actualmente, cuenta con tres deliciosos sabores inspirados en las frutas icónicas de México: lima yucateca, mandarina regia y mango petacón.

Puntos de Venta

Una de las metas de Ricardo es que la gente pueda encontrar PARASOL en cualquier lugar. El objetivo es estar en muchos puntos de venta para estar al alcance de todos, no debería ser necesario ir a un lugar especializado para conseguir una bebida saludable.

Por esto, puedes encontrar PARASOL en city market, fresko, la comer, HEB, Yema, Farmacias del Ahorro, Verum, Sumesa, Super Cope, Chedraui, Amazon e Illode.

Escribe un comentario