Destacado

Conoce The St. Regis Aspen Resort en Snowmass Village

Cuenta con un campo de golf, sauna y una pista de tenis, el The St. Regis Aspen Resort ofrece alojamiento en las cercanías del Complejo de esquí Aspen Mountain Ajax.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Redacción

The St. Regis Aspen Resort es un hotel de cinco estrellas ubicado al pie de la montaña Aspen, a poca distancia caminando del centro de Aspen.

Foto: Archivo

Este maravilloso ligar ofrece alojamiento de lujo y comodidades de clase mundial, incluido el galardonado Remède Spa y varias experiencias gastronómicas.

Foto: Archivo

Remède Spa, es reconocido como uno de los mejores spas de hotel del mundo, mientras que nuestra piscina climatizada al aire libre y nuestros jacuzzis tienen vista a la impresionante montaña Aspen. 

Disfruta de lo extraordinario en The St. Regis Aspen Resort.

Desde el envidiable mirador, los huéspedes pueden disfrutar del esquí de primer nivel, un campo de golf y  pasear por el histórico Aspen, donde las boutiques de lujo y los encantadores restaurantes los atraen. 

¡Reserva aquí tus vacaciones de invierno en Snowmas Village!

Un hotel anfitrión del FOOD & WINE Classic en Aspen, este resort se define por experiencias culinarias excepcionales; Velvet Buck presenta cocina moderna de montaña y Mountain Social es el destino definitivo para después de esquiar y sirve cócteles artesanales. 

Foto: Archivo

Descansarás bao el cobijo y sofisticación en sus lujosas habitaciones, suites y residencias, cada una con suntuosas sábanas Frette de 400 hilos, amplios baños de mármol y mobiliario personalizado de Ralph Lauren.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es Snowmass Village?

Durante tu estadía, se cuenta con un servicio de mayordomo St. Regis listo y dispuesto para ayudarte las 24 horas del día.

Foto: Archivo

Escribe un comentario