Breaking News

Corre la lista: Salidas hacia el LIV favorecen a seis jugadores con tarjeta completa del PGA Tour

Siguen los cambios en el ranking.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Golf Channel

No hay que por bien no venga dirán algunos jugadores del PGA Tour, porque las salidas de algunas figuras hacia el LIV beneficiaron a otros de conseguir su tarjeta en la primera división del golf estadounidense.

Como es sabido, Cameron Smith, Joaquín Niemann, Marc Leishman, Anirban Lahiri, Harold Varner III y Cameron Tringale fueron las últimas bajas que hicieron correr la lista de puntos de elegibilidad y playoffs de la Copa FedEx 2021-22.

Este movimiento permitió que seis jugadores entraran a los 125 mejores en la lista de puntos, suceso que los ayudó a obtener la tarjeta completa para el PGA Tour en la siguiente temporada que comienza en dos semanas en el Fortinet Championship.

Es así como Matt Wallace, Austin Smotherman, Justin Lower, Doc Redman, Dann Willett y Kelly Kraft quedaron en la zona privilegiada, ocupando los últimos cinco puestos entre el 120° y el 125°. Eso sumado a que las exenciones completas a las que accedieron también les permitirá disputar The Players Championship.

Por otra parte, Lower, Redman y Kraft fueron eliminados de la lista de puntos de elegibilidad del Korn Ferry Tour Finals porque el objetivo que pudieron alcanzar en los playoffs ya está cumplido al haber corrido la lista con las deserciones mencionadas anteriormente.

Escribe un comentario