Destacado

¿Cuánto cuesta? El increíble costo de ir al US Open

Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Bunkered

Pinehurst podría ofrecer otra sorpresa, pero no se deje engañar por cuánto le costará ver cómo se desarrolla la acción en Carolina del Norte.

Más de $20 millones están en juego para los 156 jugadores que jugarán y es justo decir que a los apostadores les vendría bien una parte de eso.

Los precios del alojamiento se han disparado cerca del complejo en el condado de Moore antes de la 124ª edición del campeonato y el tercer major del año.

La investigación realizada por USBets ha demostrado que los precios de la semana del torneo son más del doble que la semana anterior y más de siete veces más bajos una semana después.

Para dos adultos, el precio medio en Airbnb para una estancia en Pinehurst entre el 13 y el 17 de junio (durante el US Open) es de 7.560 dólares.

Sin embargo, el precio promedio para el mismo número de días en la semana anterior (del 6 al 10 de junio) fue de $3,729, y en la semana posterior (del 20 al 24 de junio) es de solo $1,035.

Mientras tanto, el coste medio de una estancia en un torneo en Booking.com es de 8.416 dólares, en comparación con los 4.880 dólares de la semana anterior y los 2.870 dólares de la semana siguiente.

A quien haya conseguido una entrada en el último momento tampoco le gustará esta noticia. A partir del 4 de junio, la opción más barata en Airbnb era una habitación a 12 millas del Pinehurst Resort que costaba 797 dólares.

Y en Booking.com, la habitación más barata es un apartamento de un dormitorio a siete millas del Pinehurst Resort, que cuesta 1.260 dólares.

Lugar de descanso asegurado, seguramente las entradas fueron más complacientes. Bueno, te dejaremos decidir eso. Había varias opciones disponibles, incluido el Daily Carolina Club, el Daily Garden con Corona Premier y entradas reservadas para la tribuna número 11.

Sin embargo, las entradas diarias a la galería cuestan $175 el jueves, $225 el viernes, $235 el sábado y $225 el domingo.

The U.S. Open 2023 is at The Los Angeles Country Club, June 12-18. Photo: USGA

Una entrada semanal a la galería para todo el torneo costaba 900 dólares, mientras que las entradas para la ronda de práctica eran mucho menos gravosas para el bolsillo.

Estaban listados a $65 para un boleto el lunes, $75 el martes y $90 el miércoles.

Write A Comment