Breaking News

“Cumplimos el sueño”: La alegría de Grillo tras el triunfo de Argentina en el Mundial de fútbol

El mejor golfista argentino festejó en redes sociales.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Golf Channel

Argentina es campeón del mundo de fútbol. Luego de 36 años, la selección sudamericana conquistó el Mundial en Qatar 2022, tras vencer en una final épica a Francia, mediante penales.

El festejo argentino se dio a nivel global todas partes del mundo y en todo tipo de disciplinas. Y por supuesto que el golf no fue ajeno a este momento histórico para el deporte del país austral.

Su mejor exponente, Emiliano Grillo, utilizó las redes sociales para celebrar la victoria de su nación en el evento deportivo más importante del globo.

Grillo nunca ha escondido su amor por el fútbol y siempre está muy cerca de su querido River Plate. Ahora mostró su fanatismo por su selección, que desde el domingo es la mejor del orbe.

“Hermosa mañana, ¿verdad?”, publicó un gif en Twitter este lunes, haciendo alusión al icónico personaje del famoso actor argentino Guillermo Francella en la película Extermineitors 3.

Mientras que el domingo, el ganador de un título en el PGA Tour también se mostró muy activo en esa red social: “Messi se fue para DOHA y la copa se llevó. Somos la banda argentina, siempre vamos a alentar. Porque CUMPLIMOS el sueño de salir campeón mundial. Yo soy asiiiiiiiiiiiiiiiiiii SOY ARGENTINO!!!“, tuiteó el chaqueño, con la letra de una canción de las barras argentinas.

También publicó una fotografía de la insignia de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) con tres estrellas, reflejando los tres títulos mundiales.

Además, intercambió mensajes con el gurú del OWGR de Twitter Nosferatu (@VC606), que respondió el mensaje que publicó en la red del “pajarito”. “Te amo, los amo a todos”, dijo el argentino al famoso personaje que maneja todos los datos del Ranking Mundial.

Dicen que el que es campeón mundial celebra como quiere.

Write A Comment