Golf

Darquea y Fassi cierran en la parte baja en Japón y se alejan de la postemporada; Dryburgh campeona

Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Redacción

La próxima semana es la última chance para jugar la postemporada.

No fue una buena semana para las latinas en el LPGA que luego de esta actuación en el TOTO Japan Classic ven complicadas sus chances para estar entre las 60 mejores de la Race que jugarán el CME Group Tour Championship.

Daniela Darquea quedó en el puesto 65 de la Race to CME Group con su actuación de esta semana, que en algunos momentos la tuvo dentro de las 60, pero dejó tarea para el próximo y último torneo de la temporada regular.

La ecuatoriana terminó este domingo con una tarjeta de 74 palos (+2), la más baja de la semana, con dos birdies y cuatro bogeys, que la llevaron al casillero 58 con 288 impactos (par).

María Fassi terminó su participación en el último lugar de las jugadoras que finalizaron el torneo, con el puesto 78, quedando en el casillero 75 de la Race.

La mexicana concluyó a la baja su performance en Shiga al completar su recorrido de domingo con 76 envíos (+4), con un birdie, tres bogeys y un doble bogey.

Las latinas deberán pelear por su chance de postemporada en el Pelican Women’s Championship, la próxima semana.

Campeona escocesa

Luego de estar liderando durante las tres primeras jornadas, la japonesa Momoko Ueda cedió terreno este domingo con un score de 74 golpes (+2), lo que aprovecharon otras jugadoras en el Seta Golf Course.

Escribe un comentario