Breaking News

David Feherty deja NBC para convertirse en analista de LIV Golf

Se espera que Feherty sea analista en los 8 a 10 torneos de LIV Golf.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tee Time Klever / New York Post

El analista de golf David Feherty y NBC se han separado, y se espera que se una a las transmisiones de la gira LIV Golf, según ha podido saber The Post. 

Se espera que Feherty sea analista en los 8 a 10 torneos de LIV Golf cada año, según las fuentes. LIV Golf había contratado previamente al exjugador de fútbol de NBC Arlo White como su anfitrión.

Feherty, de 63 años, es conocido por su irreverencia, que mostró por primera vez en CBS durante más de dos décadas antes de mudarse a NBC y Golf Channel en los últimos siete años.

El nativo de Irlanda del Norte fue parte de la cobertura de NBC del Abierto Británico durante el fin de semana. 

NBC se negó a comentar. Feherty no respondió de inmediato un mensaje.

La gira de golf LIV respaldada por Arabia Saudita ha recibido un revés debido a las conexiones de Arabia Saudita con el asesinato del periodista Jamal Khashoggi y el pobre historial de Arabia Saudita en materia de derechos humanos. 

Para su próximo evento, el grupo 9/11 Justice ha pedido al expresidente Donald Trump que cancele el próximo torneo de LIV Golf , que se celebrará en el Trump National Golf Club Bedminster de Nueva Jersey.  

La semana pasada, Charles Barkley de TNT dijo que estaba listo para tener conversaciones con LIV Golf para ser parte de sus transmisiones.

Escribe un comentario