Lifestyle

Descubre la verdadera magia con Magic Mixies

Pinterest LinkedIn Tumblr

Después de convertirse en el juguete más popular en 2021, el Caldero Mágico de Magic Mixies continúa siendo el mejor regalo de la temporada.

TeeTime Klever / Redacción

Desde su lanzamiento, el Caldero Mágico ha ganado protagonismo entre pequeños y grandes, convirtiéndose en los últimos meses en uno de los juguetes favoritos de los millennials, quienes lo han viralizado en plataformas como TikTok, logrando como resultado que sus ventas superen el millón de piezas vendidas a nivel mundial.

Su sorprendente funcionamiento enciende la magia y da vida aun Magic Mixie, un pequeño ser adorable que ha llegado a conquistar los corazones del público.

El juguete está compuesto de un caldero acompañado de un libro de hechizos, además de algunos ingredientes y pociones que al mezclar se crea una experiencia única, trayendo magia a la realidad.

Magic Mixies es un regalo ideal para crear momentos mágicos, llenos de emociones, encendiendo la imaginación de los usuarios.

Este juguete, único en su categoría, apuesta por reavivar la sorpresa y el espíritu mágico en los corazones de las personas, creando momentos únicos y memorables.

Además, Moose Games, el fabricante de Magic Mixies, agregará este año a su portafolio una serie de juegos diseñados para todas las edades, por lo que el mundo de magia se expandirá con la propuesta de Magic Mixies Milings y su nuevo castillo mágico que ofrecerá cinco momentos mágicos, desde una torre del castillo que crece hasta una entrada secreta donde los coleccionables de los Mixlings podrán disfrutar de momentos únicos y llenos de sorpresas.

Escribe un comentario