Breaking News

Donald Trump recomienda a golfistas dejar la PGA y unirse al LIV Tour

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, recomendó a los golfistas que abandonen al PGA y que tomen el dinero que les está ofreciendo el LIV Tour.
Pinterest LinkedIn Tumblr

 Tee Time Klever/ Golf Magazine

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, saltó a favor del LIV Tour de Arabia Saudita y recomendó a todos los golfistas que se encuentran en la PGA que abandonen a la organización para poder ganar más dinero en el nuevo campeonato que organizarán los árabes.

La razón del exmandatario de la Unión Americana es que considera que es inevitable que ambas organizaciones se terminen por fusionar en un futuro no muy lejano, por lo que sentenció en su red social ‘Truth’ que “todos esos golfistas que le mantienen lealtad a la desleal PGA, pagarán un alto precio cuando llegue la fusión entre ambas organizaciones”.

Trump agregó que cuando se combinen ambas organizaciones, todos aquellos golfistas que permanecieron leales solamente obtendrán un “gracias” de las autoridades del PGA Tour, “quien gana millones de dólares cada año”.

.

Las críticas a Trump por su involucración en el LIV Tour

Trump ha sido severamente criticado por involucrarse en el LIV Tour, sobre todo por organizaciones del atentado 9/11, esto después de que el empresario asegurara que Arabia Saudita había desempeñado un papel durante el ataque hacia las Torre Gemelas.

Los miembros de 9/11 Justice, que consiste en los afectados por los ataques terroristas de 2001, enviaron una carta a Trump a principios de esta semana, pidiéndole que cancele el evento que se llevará a cabo esta semana en el Trump National Golf Club Bedminster.

LIV Golf respondió diciendo: “Como hemos dicho todo el tiempo, estas familias tienen nuestro más sentido pésame. Si bien algunos pueden no estar de acuerdo, creemos que el golf es una fuerza para el bien en todo el mundo”.

Escribe un comentario