Golf

Dos grandes figuras se suman a liga anunciada por Tiger Woods y Rory McIlroy

Arrancará en enero de 2024.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Golf Channel

Hace algunos meses atrás, Tiger Woods y Rory McIlroy anunciaron una nueva competición de golf llamada TGL, que tiene como principal innovación el uso de la tecnología, con eventos en horario estelar y en un formato más breve que el acostumbrado a una ronda de golf tradicional.

Desde aquella oportunidad, este lanzamiento ya está tomando forma con importantes jugadores que confirmaron su participación, tales como: Justin Thomas, Jon Rahm, además de los dos organizadores.

Según una publicación de Sports Illustrated, se acaban de confirmar dos figuras más para la competición que parte en enero de 2024, se trata de Collin Morikawa y Adam Scott.

.

“Creo que el diseño de TGL para brindar a los fanáticos de los deportes lo mejor del mundo en una competencia de golf semanal en horario estelar, de principio a fin en solo dos horas, atraerá a un espectro más amplio de fanáticos ocasionales del golf y presentará nuestro deporte a fanáticos más jóvenes”opinó Morikawa.

Scott por su parte dijo: “Creo que esta es una gran oportunidad para mí en este momento de mi carrera. Realmente me gusta el hecho de que está atrayendo a los nombres más importantes hasta ahora, y que pude abrirme camino con estos jugadores superestrella”.

Escribe un comentario