Destacado

Dulce pasión por el golf en el hotel Vidanta de Nuevo Vallarta

Fidel Baeza, Chef Ejecutivo de pastelería del Hotel Vidanta Nuevo Vallarta agrega la parte más dulce al Mexico Open al Vidanta.
Pinterest LinkedIn Tumblr
TeeTime Klever / Ale Campos

Fidel Baeza es un exitoso Chef Repostero que ha sido Embajador de la famosa marca de chocolates Callebaut en México.

Ha sido ganador de múltiples campeonatos de chocolatería a nivel nacional y regional, su amplia experiencia profesional gracias a su trabajo en algunas de las empresas más reconocidas del mundo, como Le Cirque México, Trump Ocean Club en Panamá y el Park Hyatt Buenos Aires, lo colocan como uno de los Chefs más querido del Vidanta Vallarta.

Su calidez, personalidad y sonrisa hacen aún mejor la experiencia de vivir y disfrutar de su repostería.

“Me encanta escuchar el “mmmm” de las personas que prueban mis postres…” dijo el Chef Ejecutivo del Hotel Vidanta Nuevo Vallarta en exclusiva para TeeTime Klever.

Actualmente da vida a las dulces experiencias del Vidanta, Nuevo Vallarta en la Riviera Maya, creando caprichosas figuras de chocolate y postres que solo podrías creer posibles en los cuentos para niños, pero que son la más exquisita realidad para quienes pueden probarlos.

“Yo no sé mucho de golf y me pidieron un birdie; lo que hice fueron unos nidos con un pajarito dentro…también hice unos “tees”… lo que me imaginé fueron los tés que toman los ingleses así que hice unas tazitas de té…”, explico el Chef.

Bajo analogías y gran creatividad, el Chef Fidel Baeza realiza más de 2 mil postres al día y más de 8 mil durante los días del Mexico Open at Vidanta.

“El Vidanta Mexico Open ha sido una locura, para bien, afortunadamente. Yo por la parte dulce hemos preparado más de 8 mil postres, panes, paletas heladas para sorprender a nuestros huéspedes y juntos celebrar la pasión  por el golf”. 

Content Manager - TeeTime Klever

Escribe un comentario