Breaking News

Dustin Johnson en la mira de los reflectores de la LIV Golf en Bangkok

El estadounidense y ex número uno del mundo, es el líder de ganancias de la liga de golf saudí
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Crónica

Con el estadounidende Dustin Johnson como la gran figura de la LIV Golf, la millonaria liga árabe se traslada esta semana a Bangkok para jugar su sexto de ocho eventos de la temporada.

El campo sede será el Stonehill Golf Club de 7,591 yardas, par 71, donde se repartirá una bolsa de premios de 25 millones de dólares (4 millones de dólares para el ganador).

Dustin Johnson, líder en ganancias, buscará hacerle sombra al australiano Cameron Smith, ganador del pasado evento LIV en Chicago. Sin embargo, Smith no será el único que persigue destacar en la liga árabe; del lado latino sobresalen los mexicanos Abraham Ancer,Carlos Ortiz y el chileno Joaquín Niemann.

Esta es la primera vez que LIV Golf se juega en el extranjero desde su evento inaugural a principios de junio fuera de Londres.

Es el único jugador que ha terminado entre los diez primeros en todos los eventos

Johnson, ex número uno del mundo, encabeza la lista de ganancias con poco más de 12.5 millones de dólares en cinco eventos. Su equipo, Four Aces, ha ganado las últimas cuatro veces.

Dustin Johnson ha sido el único jugador que ha terminado entre los 10 primeros en todos los eventos de LIV Golf jugados en la naciente temporada.

Hasta el momento, ningún otro jugador ha firmado contrato con LIV Golf desde el último evento fuera de Chicago.

En la recta final de la temporada 2022 de la LIV Golf estará jugando semanas consecutivas por primera vez.

Después de este fin de semana en Bangkok, la próxima semana hará parada en Arabia Saudita, antes de que se juegue el Campeonato Final por equipos en Miami en el campo Doral.

David Puig ha sido reemplazado en el field de los 48 hombres por Hideto Tanihara de Japón, quien jugó los primeros tres eventos LIV. Puig debutó en el evento de Chicago, empató en el puesto 37.

Escribe un comentario