Destacado

Dustin Johnson se queda con el triunfo en Boston en un emocionante desempate en el LIV Golf

Tuvo que irse a una ronda playoff ante Anirban Lahiri y Joaquin Niemann
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / MC

Dustin Johnson volvió a la cima en el golf. El estadounidense logró quedarse con la victoria en la tercera ronda del LIV Golf en Boston, luego de irse a una ronda de desempate ante Anirban Lahiri y Joaquin Niemann.

La ronda final del torneo en Boston quedó empatada con Johnson, Anirban, Lahiri y Niemann en 15 bajo par, para irse al playoff. La experiencia de Justin fue la diferencia, al lograr un eagle que le dio el triunfo, convirtiéndose en el primer estadounidense en ganar en el LIV Golf.

Ancer el mejor clasificado en Boston

Para la tercera ronda en Boston, Abraham Ancer fue el mejor posicionado con 5 bajo par en el lugar ocho, mientras que Carlos Ortiz, quien no corrió con la misma suerte, y quedó en el lugar 26. Su equipo, los Fireballs GC quedaron en el lugar seis de la clasificación.

Aces domina en la categoría por equipos

Para la ronda por equipos el final también se mantuvo cerrado, pero los 4 Aces cerró con un total de 32 bajo par para quedarse con el premio principal, mientras que el podio lo completaron Crushers y Majesticks.

El próximo evento del LIV no se moverá del país de los 50 estados y se disputará en Chicago. Entre el 16 y 18 de septiembre y podrán seguirlo en Claro Sports.

Escribe un comentario