Destacado

El caddie legendario hace una importante predicción sobre Tiger Woods

Pinterest LinkedIn Tumblr

Tee Time Klever / Bunkered

A pesar de admitir frustraciones con su juego, las cosas podrían estar mejorando para Tiger Woods.

El jugador de 48 años, que tuvo parte del liderato durante la primera ronda del US Open (aunque sea por un hoyo), admitió que está “mejorando físicamente”.

Woods también está en línea para obtener una ‘exención de por vida’ especial en los eventos exclusivos del PGA Tour, y la próxima semana se realizará una votación de la Junta Normativa.

Pero el estadounidense estará más contento de saber que cuenta con el respaldo del campo de golf, ya que al legendario caddie Billy Foster le gustó lo que vio en Pinehurst ayer.

El caddie de Matt Fitzpatrick trabajó con Woods en 2005 en la Presidents Cup y tenía el mejor asiento de la casa para ver su primera ronda.

Junto a Fitzpatrick, Woods y Will Zalatoris se unieron a él para dar inicio al campeonato y perdió poco tiempo compartiendo una audaz predicción después de la ronda.

“Otro más en él (emoji de trofeo)”, escribió Foster en Instagram . “Siempre es un placer @tigerwoods”.

Como siempre, Woods reiteró su creencia de que podría ganar otro de los ‘Cuatro Grandes’ del golf y agregar una franja número 16 a su logotipo Sun Day Red.

“Sí, lo creo”, dijo cuando se le preguntó el martes si su cuerpo está en forma para ganar. “Siento que tengo la fuerza para poder hacerlo. Es sólo cuestión de hacerlo”.

“Este campo de golf pondrá a prueba cada aspecto de tu juego, especialmente mentalmente, y solo la disciplina mental que se necesita para jugar este campo de golf en particular, requerirá mucho”.

Viene después de insistir en el Campeonato de la PGA en que todavía es capaz de levantar trofeos.

“Todavía siento que puedo ganar torneos de golf”, dijo Woods en Valhalla. “Todavía siento que puedo realizar los tiros y todavía siento que todavía tengo la mano en los greens y puedo hacer putt. Sólo necesito hacerlo durante los cuatro días, no como lo hice en Augusta durante sólo dos”.

Woods concluyó su regreso al US Open con una ronda de 74 para quedar justo fuera de la línea de corte después del primer día. Es la primera vez que participa en el evento principal de la USGA desde 2020.

Fitzpatrick terminó un tiro mejor, con Zalatoris en +5.

Write A Comment