Destacado

El Camarón Rodríguez volvió a ganar en Atlas Country Club

Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever/ Golf en Español

El mexicano José de Jesús “El Camarón” Rodríguez cumplió con todos los pronósticos y una vez más resultó invencible en el campo de Atlas Country Club. Su victoria en el Totalplay Championship fue su tercera consecutiva en un evento sancionado por un circuito del PGA TOUR en esta sede. Los dos años anteriores ganó en el PGA TOUR Latinoamérica y hoy lo hizo dentro del marco del nuevo PGA TOUR Américas, el cual celebró aquí el segundo de los 16 torneos de su temporada inaugural.

A Rodríguez le bastó una ronda final de 1-bajo par 70 para acabar con un total de 14-bajo par 270 y superar por un golpe al argentino Jesús Montenegro, a quien un bogey en el hoyo final lo privó de aspirar a más. Montenegro hizo 69 golpes en la ronda final para finalizar con 13-bajo par 271.

A dos golpes de distancia, el tercer lugar lo compartieron siete jugadores, incluidos los argentinos Marcos Montenegro y Jaime López Rivarola, quienes cerraron con rondas de 66 y 69 golpes respectivamente. Los otros cinco, con totales de 12-bajo par, fueron los estadounidenses Derek Hitchner y Joey Vrzich, quienes jugaron en el último grupo con Rodríguez, los canadienses Matthew Anderson y Stuart Macdonald, y el chino Yuxin Lin.

“Ya son tres años consecutivos (ganando aquí) y gracias a Dios lo hemos logrado. Este año fue un poquito difícil, entonces para mí es otro logro más y estoy muy contento por eso”, dijo el veterano de 43 años que evidentemente disfruta jugar este campo con fairways delineados por árboles que exige pegar derecho desde el tee de salida.

Con su victoria de hoy Rodríguez es el nuevo líder de la Fornitet Cup con un total de 524 puntos, rebasando al estadounidense Clay Feagler que había ganado la semana anterior en Tulum. El siguiente es el top 5 de la Fortinet Cup luego de los dos primeros torneos del Swing Latinoamericano.

Pos.Jugador, PaísPuntos
1José de Jesús Rodríguez (México)524
2Clay Feagler (EE.UU.)509
3Jesús Montenegro (Argentina)380
4Davis Shore (EE.UU.)300
5Julián Etulain (Argentina)190

Content Manager - TeeTime Klever

Write A Comment