Destacado

El Campanario fue el epicentro del Ranking Profesional de Golf

Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Federación Mexicana de Golf

Billy Carreto, experimentado jugador del Club La Loma, se dispone a forjar un nuevo capítulo en la historia de la novena etapa de la temporada.

Su destino: El Campanario, un campo desafiante y espectacular en Querétaro. En este torneo se entregará el Premio Par 72, que se otorga al mejor jugador de cada tres torneos, el premio es económico y ayuda a la preparación del profesional.

Con ansias de repetir su hazaña por segunda vez consecutiva este 2023, Carreto afronta el desafío del Ranking Profesional de Golf patrocinado por Golffitt.

En el Ranking de Jugador del Año, Carreto suma 980 puntos y Bermudez contabiliza 870 unidades. En el tercer lugar se coloca Chano Esparza, de La Loma, con 715. 

Ha sido un año lleno de altibajos, pero he sabido sortear esos momentos. Estoy satisfecho, pero queda cerrar el año de manera brillante para consolidar una temporada exitosa.

Billy Carreto

“Billy ha tenido un buen año y ha jugado muy sólido, he tenido buenos torneos, pero, no he podido más que consolidarme con una victoria, a diferencia de mi amigo Billy que ha tenido cuatro triunfos en esta temporada”, reconoció Bermúdez, profesional del Club Tequisquiapan.

Paul Espinoza, figura destacada con una trayectoria que abarca desde su rol como Primer Profesional en el Chula Vista Country Club hasta su dirección en el Campestre Torreón, ha ocupado durante los últimos 13 años el puesto de Director de Golf en el Club Campestre El Campanario.

Él expresa con orgullo: “Ésta es su casa, sabemos que para los profesionales de club es muy importante jugar en campos de primer nivel y nosotros abrimos las puertas con el apoyo de los socios y directivos con mucho gusto”.

El Campanario será parada fundamental en el circuito del Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt.

Write A Comment