Breaking News

El Club de Golf México recibe por primera vez a la GGPM

La temporada 2023-24 de GGPM arranca este miércoles en el histórico campo capitalino con los mejores profesionales
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Marca

Por primera ocasión en la historia de la Gira de Golf Profesional Mexicana (GGPM), el legendario Club de Golf México recibirá un torneo del único circuito de paga de nuestro país que cumple su sexta temporada.

Desde este miércoles y hasta el viernes se llevará a cabo el Club de Golf México Invitational, primera etapa de la campaña 2023-24 de la GGPM que repartirá una bolsa de un millón 800 mil pesos, de los cuales 300 mil corresponderán al ganador de la competencia.

Serán 78 jugadores entre ellos 19 extranjeros los que se darán cita en el Club de Golf México, uno de los trazados más emblemáticos de la República Mexicana que ha visto pasar a golfistas históricos como Ben Hogan, Sam Snead, Arnold Palmer, Jack Nicklaus, Gary Player y Roberto De Vicenzo entre otros.

HISTÓRICO CAMPO

“Para mí es un gran honor estar presente en este histórico campo”, dijo el guatemalteco José Toledo, Jugador del Año de la GGPM en las dos más recientes temporadas. “Vengo muy motivado de iniciar otra campaña más en la Gira Mexicana, circuito en el que se han hecho muy bien las cosas”.

También estará en este primer evento de la nueva temporada de la GGPM el integrante del Korn Ferry Tour José de Jesús “Camarón” Rodríguez.

“El campo está en inmejorables condiciones, será un gran reto esta semana, yo pienso que el torneo se ganará con un score de ente menos cinco y menos diez”, comentó el guanajuatense, máximo ganador de la GGPM con 9 títulos.

EVENTO PROAM

Como actividad previa del Club de Golf México Invitational, este martes se realizó el tradicional ProAm.

El equipo ganador de la competencia fue el encabezado por el profesional local Fernando López y los aficionados José López, Juan Pablo De Velasco, Guillermo De Velasco y Guillermo De Velasco Cepeda.

La segunda posición fue para los amateurs José Carlos Monroy, Pablo Monroy, Rodrigo Suárez y Santiago González comandados por el profesional José Toledo.

El tercer sitio fue para el profesional José de Jesús Rodríguez y los amateurs Ignacio Ruiz, Agustín Domínguez, José Canasi y René Padilla.

Write A Comment