Breaking News

El field de Portland: ¿Quién está dentro y quién está fuera?

Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Golf Magic

El campo para el segundo evento de la LIV Golf Invitational Series está listo después de que se hicieran las confirmaciones públicas finales el lunes por la noche.

Los ganadores del PGA Tour Carlos Ortiz y Matthew Wolff han sido incluidos para el evento en Portland después de fuertes rumores y Eugenio Chacarra jugará esta semana también, el aficionado número 2 del mundo.

En total, nueve jugadores nuevos han sido reclutados para el torneo que comienza el 30 de junio, lo que significa que nueve jugadores que jugaron en Centurion Golf Club se perderán.

Ortiz, Chacarra, Wolff, Bryson DeChambeau, Yuka Inamori, Brooks Koepka, Patrick Reed, Pat Perez y Abraham Ancer son los nuevos reclutas hechos por el comisionado Greg Norman.

.

Quedan fuera Oliver Bekker, Ratchanon Chantananuwat, Oliver Fisher, Pablo Larrazabal, Viraj Madappa, Andy Ogletree, David Puig, JC Ritchie y Kevin Yuan.

No está claro qué garantías tiene cada uno de estos jugadores. Se ha informado que grandes nombres como Dustin Johnson y Phil Mickelson han firmado contratos a largo plazo, pero para los jugadores menos conocidos, su futuro podría no estar claro.

El campo en Portland es notablemente más fuerte que el primer campo de jugadores que jugaron cerca de Londres a principios de este mes. La adquisición de DeChambeau, Reed y Koepka seguramente atraerá más atención al evento.

Koepka se ha convertido en el capitán del equipo de Smash GC, mientras que DeChambeau liderará Crushers. Serán los encargados de realizar los picks en el segundo draft de LIV Golf.

Los jugadores han comenzado a filtrarse en Pumpkin Ridge para practicar durante la semana. El campo es un campo compuesto que utiliza los hoyos de dos campos cercanos. Se utilizarán 12 hoyos de Ghost Creek y seis hoyos de Witch Hollow.

Escribe un comentario