Breaking News

El increíble salto que podría dar Tiger Woods en el Ranking Mundial de Golf

El "Tigre" volverá a la acción oficial en diciembre.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Discovery

Tiger Woods ocupa actualmente el puesto 1.266 en el Ranking Mundial Oficial de Golf. Pero en un par de semanas, su nuevo lugar podría estar dentro del Top 250.

¿Cómo es posible? Simple. Woods está programado para regresar a la competencia en el Hero World Challenge de la próxima semana, marcando su primera aparición oficial desde The Open en St. Andrews en julio.

¿Y si Woods ganara el evento reducido en Albany, Bahamas? El gurú de OWGR de Twitter, Nosferatu, proyecta que el “Tigre” subiría más de 1000 lugares en el ranking mundial, justo dentro de los primeros 250.

Por supuesto, con ocho de los 11 mejores jugadores del mundo compitiendo en el certamen que tiene al californiano como organizador, es muy poco probable que ocurra el milagro, pero la chance está en la mesa.

Si el dueño de 15 majors recupera su magia en el campo, todo es posible. Hay que aclarar que en caso de que el estadounidense se lleve los máximos honores en “su” torneo, no obtendrá el triunfo 83 en el PGA Tour y superaría a Sam Snead con el máximo número de títulos en la gira estadounidense.

¿La razón? El Hero World Challenge es un torneo no oficial del PGA Tour, por lo que no está en el registro de coronas obtenidas de cada jugador, aunque si entrega buenos puntos para el OWGR.

Este 2022, Woods disputó tres de cuatro majors. Acabó 47° en el Masters Tournament contra todo pronóstico en su vuelta al golf, para luego retirarse tras tres rondas en el PGA Championship y fallar el corte en The Open en el Old Course de St. Andrews.

Para cerrar, el norteamericano tendrá un diciembre muy ocupado. Tras el Hero World Challenge, disputará The Match (10 de ese mes) junto a Rory McIlroy ante Justin Thomas y Jordan Spieth. Luego, se espera que juegue el PNC Championship junto a su hijo Charlie, un certamen que ya jugó en los últimos dos años. (Golf Channel)

Escribe un comentario