Destacado

El menú de Matsuyama para la Champions Dinner

Ha llegado el menú de comida más esperado en golf, y tiene una pinta espectacular de 5 estrellas.
Pinterest LinkedIn Tumblr
TeeTime Klever / Golf Digest

No esperaríamos menos del actual campeón de Masters, Hideki Matusyama, quien puede devorar a los mejores.

No, no habrá cerdos en una manta como la que sirvió el año pasado el ganador de 2020, Dustin Johnson, pero habrá mucho sushi, la comida favorita de Matsuyama.

También habrá sashimi, que es pescado crudo en rodajas, y nigiri, que es el arroz de forma ovalada con pescado crudo en rodajas encima (la CABRA del sushi). Brochetas de pollo yakitori también se servirán durante el plato de aperitivo.

Después bistec o pescado, pero no cualquier bistec. Matsuyama servirá Miyazaki Wagyu, la mejor marca de bistec japonés Wagyu.

En pocas palabras, este es uno de los mejores menús de Champions Dinner en la memoria reciente. Sin ofender a DJ, Tiger Woods o Patrick Reed, pero servir A5 Wagyu Beef Ribeye lo coloca en una clase diferente en la historia de Champions Dinner.

Ah, y no puedes equivocarte con el pastel de fresas. Es seguro decir que habrá algunos comensales felices el martes por la noche, y podemos confirmar que el menú de Matsuyama no estará en la lista de opciones “curiosas” de Champions Dinner.

Escribe un comentario