Destacado

El nuevo grial de la salud

Las vitaminas y los suplementos toman cada vez mayor relevancia pueden ser tus aliados para una salud invencible.
Pinterest LinkedIn Tumblr

No son dañinos cuando se consumen de manera correcta. Garantizan los niveles adecuados de proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes.

TeeTime Klever / Expansión

Es momento de quitarnos la venda de los ojos y aclarar que las vitaminas y los suplementos alimenticios no solo fomentan un físico atractivo. También fomentan el bienestar de nuestro cuerpo.

“Son un aliado para mejorar nuestra salud y no son dañinos cuando se consumen de manera correcta. Garantizan los niveles adecuados de macronutrientres (proteínas) y micronutrientes (vitaminas, minerales y antioxidantes), que, a cierta edad, nuestro cuerpo deja de producir”, asegura Gabriela del Fueyo, directora de I+D de Sesén Company.

Entre los activos más populares están el colágeno hidrolizado, el ácido hialurónico y la biotina, ideales para fortalecer el cuerpoLa vitamina C tiene efecto antioxidante y los extractos de raíces controlan el estrés y la ansiedad. Algunos tipos de vitaminas ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, la piel y el cabello.

Las vitaminas y suplementos alimenticios que no requieren indicación médica son el complejo B, la vitamina C, los multivitamínicos y las bebidas nutricionales”, explica Marisol Olarra, nutrióloga y educadora en diabetes de BD Ultra-Fine.

Lo que no se debe pasar por alto es que estos productos no son alimentos, son un complemento. De ahí la importancia de una alimentación saludable. La constancia y seguir las indicaciones de cada formulación son clave para ver resultados.

Aquí, algunas recomendaciones de Sesén Company:

  • Fluidbase y Pilopeptan Intensive, de Genové.
  • Colágeno hidrolizado, de Sesén.
  • Epic Protein, de Sprout Living.
  • VIT D y NT NT, de Hébe.
  • Cetonas exógenas y adaptógeno natural, de Happy People Foods.
  • Carb Blocker, de Protein World.

Escribe un comentario