Destacado

Jugador de Los Ángeles FC apuesta por el golf

Se trata de un local que está inspirado en el mundo del golf, una de sus pasiones, y los pubs británicos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Marca

La aventura de Gareth Bale en Estados Unidos no está siendo como el futbolista galés esperaba. Apenas está entrando en los planes de Steve Cherundolo y, antes de la inminente cita ante Philadelphia en la final de la MLS, el jugador sólo ha participado cinco minutos en el último mes.

Mientras, sus inquietudes por expandir sus negocios siguen aumentando y ya cuenta con día para la apertura de su nuevo local en Bristol.

Esta no será la primera aventura de Bale en el mundo de la hostelería, ya que en 2017 abrió Elevens Bar & Grill, un negocio con relativo éxito que se inauguró en Cardiff.

A principios de 2022 aumentó sus preocupaciones con Par 59 en la capital de Gales. Se trata de un local que está inspirado en el mundo del golf, una de sus pasiones, y los pubs británicos.

La fecha de apertura de Par 59 en Bristol

Ahora, Par 59 abrirá un segundo local, esta vez en Bristol, y será el próximo 9 de diciembre, tal y como ha anunciado la cuenta oficial del pub en su perfil de Instagram.

La inauguración está rodeada de polémica, y es que el negocio del ex del Real Madrid ha enfrentado varios problemas desde que se anunciara el proyecto.

Los vecinos de la zona ya se quejaron ante las autoridades competentes por la masificación de locales de este tipo y los problemas que están relacionados con esto, como agresiones, ruido y vandalismo.

De hecho, los medios ingleses informaron de que Par 59 abrirá en Bristol con una condición: reducirá su horario de apertura para respetar el descanso vecinal.

Sea como fuere, The Sun explica que Gareth Bale tiene en mente abrir más sucursales en otras ciudades británicas y de conocida tradición como Edimburgo, Liverpool, Manchester o Newcastle.

Escribe un comentario