Breaking News

El papel de Greg Norman como CEO de LIV Golf en peligro

El asediado CEO de LIV Golf, Greg Norman, pronto podría ser relevado de sus funciones, según un informe de Fire Pit Collective.
Pinterest LinkedIn Tumblr
TeeTime Klever / Swing U

En una amplia sesión de preguntas y respuestas que abordó varios de los temas más controvertidos del golf, el escritor de Fire Pit Alan Shipnuck, cuya biografía anticipada de Phil Mickelson se publicó el martes, brindó una evaluación informada de la seguridad laboral de Norman luego de un comentario insensible sobre el Muerte del periodista Jamal Khashoggi.

“Una parte de Mickelson tiene que estar aliviada de que Norman, a través de sus declaraciones públicas cada vez más escandalosas, le esté quitando algo de la presión”, escribió Shipnuck. “Pero, sí, debe ser inquietante imaginar enganchar tu futuro profesional a un paria como Norman.

Un destacado agente del Tour confió recientemente que está escuchando que Norman está en desacuerdo con los saudíes, lo que sería otro desarrollo salvaje en esta saga.

Si un cambio de liderazgo es inminente con LIV Golf, esa sería una razón más para que Mickelson renuncie al Campeonato de la PGA y se tome más tiempo para evaluar una situación caótica.

Otro informe reciente publicado por el sitio web sugirió que Norman no era la primera opción para servir como testaferro de alto perfil para el circuito rebelde; El 18 veces campeón de Major, Jack Nicklaus, quien frustró varios intentos de Norman de ganar en los escenarios más grandiosos del golf, rechazó una lucrativa oferta para ocupar el puesto antes de que se contratara al australiano.

“Los saudíes me ofrecieron algo más de 100 millones de dólares para hacer un trabajo probablemente similar al que está haciendo Greg [Norman]”, dijo Nicklaus al escritor de Fire Pit, Michael Bamberger. “Lo rechacé. Una vez verbalmente, una vez por escrito. Dije: ‘Chicos, tengo que quedarme con el PGA Tour. Ayudé a iniciar el PGA Tour’”.

Escribe un comentario