Breaking News

El PGA Championship da a conocer su lista de participantes

Pinterest LinkedIn Tumblr
TeeTime Klever / Redacción

El segundo major del año ya se palpita en el mundo del golf y todos se sienten listos para una nueva semana icónica del tour. Y es que este PGA Championship viene con mucha atención y morbo, principalmente por la reaparición de Phil Mickelson en el circuito.

El evento que comienza el 19 de mayo es uno de los cuatro majors que tradicionalmente se desarrollan en el PGA Tour, llegando siempre un par de semanas después de que termine el Masters de Augusta. Un certamen que para este año contará con la presencia de Tiger Woods.

El ganador de 15 majors, reaparece tras su gran retorno en Augusta, en donde compartió grupo las primeras dos jornadas con Niemann y terminó en la posición 47. Una señal que hace pensar que Tiger tiene planeado jugar los cuatro torneos mayores de la temporada.

Pero otra leyenda es la que tendrá los focos puestos en este torneo: Phil Mickelson. El campeón defensor vuelve al PGA Tour tras dos meses sin aparecer en certámenes profesionales. Una pausa que se tomó tras las fuertes críticas recibidas por haber apoyado la creación de un tour paralelo que sería financiando por el gobierno de Arabia Saudita.

En la lista de jugadores que estarán presentes en el torneo se encuentran Bryson DeChambeau, Max Homa, Dustin Johnson, Hideki Matsyuma, Collin Morikawa, Jon Rahm, Scottie Scheffler y el méxicano Abraham Ancer.

El PGA Championship comienza el 19 de mayo y será uno de los eventos más atractivos de la temporada.

Escribe un comentario