Breaking News

El ranking profesional de golf entregará el premio Par 72 en Querétaro

La tercera etapa del Ranking Profesional de Golf en el Club Balvanera, de Querétaro, será muy especial porque se entregará el primer “Premio Par 72”. Se otorgará al mejor jugador de los primeros tres torneos de la temporada.
Pinterest LinkedIn Tumblr

En el Ranking General, el primer lugar hasta ahora es el profesional Marco Pilar, con 57 puntos. A siete de distancia, con 50 unidades, se ubica Federico García.

TeeTime Klever / Redacción

La tercera etapa del Ranking Profesional de Golf a jugarse en el Club Balvanera, de Querétaro, será muy especial porque se entregará el primer “Premio Par 72”, reconocimiento que se otorgará al mejor jugador de los primeros tres torneos de la temporada.

“Es un gran logro para el Ranking Profesional de Golf, quiero agradecer el apoyo de Par 72, empresa que confía en los profesionales de nuestro país y se suman a este proyecto”, comentó Billy Carreto, principal responsable del Ranking.

“La suma de puntos de los tres primeros torneos nos darán al primer ganador, la idea es hacer esto cada tres torneos, lo más importante no es solo el reconocimiento, sino el premio, Par 72 entregará un set de bastones que les servirán para seguir con su juego”, agregó el profesional del Club La Loma.

Esta etapa se realizará bajo el formato ProAm, lo que seguramente será un atractivo mayor para los participantes, que tendrán la oportunidad de convivir con un profesional durante la ronda del torneo.

En el Ranking General, el primer lugar hasta ahora es el profesional Marco Pilar, con 57 puntos. A siete de distancia, con 50 unidades, se ubica Federico García, de Lomas Country Club, mismos puntos que contabiliza Mario Lujan, de Fresnillo.

En el cuarto sitio se coloca Norman Pearl, de Juriquilla, con 49 puntos. En el quinto lugar está Armando López Ron, de La Loma con 41 puntos. La búsqueda del premio Par 72 está abierto y cualquiera puede ganar.

Escribe un comentario