Destacado

El tequila entra al mundo de los NTF

Pinterest LinkedIn Tumblr

Sólo hay 150 NFT de edición limitada, que corresponden a una botella física de Tequila Patrón Chairman’s Reserve, elaborado en honor al fundador de la marca.

TeeTime Klever / Redacción

Solo era cuestión de tiempo para que el destilado mexicano más famoso en el mundo se subiera a la ola virtual de los NFT. Y lo hace de la mano de Tequila Patrón que en su primera incursión a esta plataforma lanza un extra añejo super exclusivo elaborado en honor al presidente y fundador de la marca: Patrón Chairman’s Reserve.

Ahora bien, tranquilos que en esta ocasión, lo digital no le quitará el placer de degustar este elixir de agave a las únicas 150 personas que logren comprarlo.

Te puede interesar: ¿Qué son los NTF´s?

Y es que, en asociación con BlockBar, la firma tequilera lanzó un total de 150 NFT, que servirán como un recibo digital y certificado de autenticidad de cada una de las botellas físicas disponibles.

Tequila Patrón Chairman’s Reserve

Patrón Chairman’s Reserve Patrón Chairman’s Reserve se elaboró ​​en honor al presidente fundador que creó esta empresa en 1989.

Es un exclusivo extra añejo, envejecido a su máximo potencial en una combinación de barricas Sauternes (80%) y barricas hechas de Limousin francés y roble americano nuevo en la sala de Hacienda Patrón.

Fotos: Tequila Patrón

Este tequila presenta un acabado increíblemente único que crea una notable calidad similar al vino para complementar las notas de agave.

El lanzamiento especial tiene una fórmula verdaderamente singular e irrepetible con notas de sabor a miel, mantequilla y caramelo, seguidas de toques cítricos de naranja y mandarina.

Además, el tequila Patrón Chairman’s Reserve de edición limitada viene embotellado en una jarra de cristal hecha a mano, numerada y bellamente empaquetada en una caja en forma de cúpula con puertas dobles de apertura frontal, construida de madera dura oscura y pulida, con metal martillado y lujosos grabados e incrustaciones, que se inspiraron en el lugar de nacimiento del tequila Patrón en Atotonilco el Alto, México, con imágenes que evocan estas tierras de Jalisco.

El comprador de este excepcional NFT puede optar por canjear el producto físico y recibirlo desde la instalación de almacenamiento seguro de BlockBar, guardarlo en su barra virtual o regalarlo a través de la nueva oferta de obsequios de la plataforma.

Patrón Chairman’s Reserve, el primer tequila NFT de la marca se lanzará este martes 25 de enero, con un precio de 1.5 ETH (aproximadamente 4500 dólares) y se puede comprar en BlockBar con Ethereum (ETH) o con tarjeta de crédito.

Escribe un comentario