Destacado

El torneo genera especulaciones sobre el regreso de Tiger Woods

Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Bunkered

Tiger Woods podría regresar a la acción competitiva antes de lo previsto.

El quince veces campeón de Majors prometió jugar una vez al mes en 2024 después de pasar siete meses al margen por lesión.

Luego de una cirugía de fusión subastragalina después del Masters del año pasado, Woods describió el “mejor escenario” para este año en el que competiría una docena de veces.

Era un objetivo ambicioso, dado que el jugador de 48 años solo ha sido visto 15 veces desde el inicio de la temporada 2019/20 del PGA Tour.

Y las apariciones en el Genesis Invitational en febrero, el Masters en abril y el PGA Championship en mayo han proporcionado un calendario liviano hasta ahora.

Sin embargo, el 82 veces ganador del PGA Tour podría estar a punto de equilibrar su promedio del año regresando a un torneo que ha ganado cinco veces.

Woods se alineará en el US Open del 13 al 16 de junio en el campo número 2 de Pinehurst, pero han comenzado las especulaciones sobre una posible puesta a punto antes del tercer major masculino del año.

Esto se debe a que el Torneo Memorial, organizado por Jack Nicklaus en Muirfield Village Golf Club, enloqueció a los fanáticos en las redes sociales anoche.

Ahora, ni Woods ni los organizadores del torneo han confirmado el compromiso del 82 veces ganador del PGA Tour entre el 6 y el 9 de junio, pero una pista en X (antes Twitter), fue suficiente para encender la mecha.

Te dejaremos decidir por ti mismo, pero el tweet mencionado, que incluía un emoji de ojos abiertos, ciertamente causó revuelo.

El Campeonato de Wells Fargo respondió con el mismo emoji, mientras que los fanáticos curiosos publicaron TIGRE POR FAVOR”, “De ninguna manera… por favor, sé Tigre” y “TW”.

El torneo se jugó por primera vez en 1976 y ahora es un “Evento exclusivo” en el calendario del PGA Tour, lo que significa que Woods no es elegible para competir sin una exención.

También lo usó como escenario de regreso en 2020 después de perderse tres meses entre el Genesis Invitational y el Memorial Tournament.

Write A Comment