Breaking News

El XVIII Campeonato Nacional de Parejas se disputará en Querétaro

 El Club Campestre de Querétaro será anfitrión de esta edición que se llevará a cabo del 12 al 15 de mayo
Pinterest LinkedIn Tumblr
TeeTime Klever / Redacción

El calendario de eventos de la Federación Mexicana de Golf (FMG) sigue su curso y esta semana el estado de Querétaro se alista para recibir uno de los torneos más importantes a nivel nacional, el XVIII Campeonato Nacional de Parejas.

La vigésima octava edición del campeonato que se disputó por primera vez en 1994, será respaldada por Golf Zona Centro y forma parte del Comité de Torneos Nacionales e Internacionales (CTNI). El Club Campestre de Querétaro se encargará de recibir a los distintos golfistas mexicanos.

Jugadores de todo el país se reunirán en este complejo con la motivación y la meta de conseguir los múltiples premios que entrega el evento. Las categorías Campeonato y AA, otorgarán a los líderes un pase directo al XCIV México Internacional Amateur (MIA). Además, tendrán el honor de representar a México y a la FMG en un torneo en Colombia.

El 12 de mayo arrancará el evento con la ceremonia de inauguración y la ronda de práctica, para más adelante llevar a cabo el certamen (13-15 de mayo) que se disputará con el siguiente formato:

⦁ Primera Ronda
· Four ball en juegos por golpes

⦁ Segunda Ronda
· Foursomes

⦁ Tercera Ronda
· Stroke play agregado

Finalmente, Eduardo González y Diego González, últimos campeones del Campeonato Nacional de Parejas, no estarán presentes para defender su título, ya que uno de ellos tenía agendado un compromiso universitario, por lo que un nuevo equipo se quedará con los honores para esta edición.

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Unifin, Conade, Hertz y TaylorMade por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del XVIII Campeonato Nacional de Parejas.

Escribe un comentario