Destacado

Epson Tour: Milagros Chaves es T4 en Twin Bridges y lidera grupo de latinas

La mexicana Ingrid Gutiérrez sigue en el lugar T19.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tee Time Klever/ Golf Channel

Ya finalizada la tercera ronda del Twin Bridges Championship , la paraguaya Milagros Chaves (41ª Race for the Card) es la mejor latina del torneo posicionándose en el casillero T4 en Albany, New York .

Este sábado la paraguaya completó una tarjeta de 70 envíos (-1) con tres birdies y dos bogeys , que sumado a los 69 de ayer llega a los 139 impactos (-3), igualando en el score total con Grace Kim y Maggie Ashmore .

En el cúspide del tablero está el número uno de la Race for the Card , la estadounidense Lucy Li con 134 envíos (-8); en el segundo lugar está la sueca Linnea Strom con 137 palos (-5), que también es escolta de Li en la Race.

Incluyendo a Chaves , son 14 las jugadoras latinas que llegaron a este torneo de la gira Epson Tour, pero solo cinco lograron pasar el corte en este torneo de 54 hoyos que se disputan en el Pinehaven Country Club .

Las mexicanas Ingrid Gutiérrez que está T19 (+2), María Fassi T29 (+3) y Regina Plasencia T39 (+4), además de la ecuatoriana Daniela Darquea que está en el lugar T47 (+5).

Escribe un comentario