Golf

Erácleo Bermudez repite en El Campanario

Conoce los resultados de el Ranking Profesional de Golf jugado en El Campanario Querétaro.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Editorial

Con una sólida ronda de 69 golpes, 3 bajo el par de campo, Erácleo Bermúdez, de Tequisquiapan se impuso en la etapa 24 del Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt.

Eracleo fue el único del field que rompió el par de campo en un trazado complicado y exigente como es el Campanario Club de Golf, de Querétaro, sede que se convirtió en todo un reto.

Bermúdez se ha consolidado como uno de los profesionales más consistentes, ha ganado cuando menos un título en las últimas tres temporadas y en El Campanario defendió el título que obtuvo la temporada anterior, convirtiéndo así en uno de los pocos profesionales que han ganado espalda con espalda en el mismo campo.

 Parece que juego de local, me sentí muy cómodo y al final tuve un día sólido, con birdies cuando los pude aprovechar, estoy muy contento con este resultado y me motiva a seguir adelante.

Erácleo Bermudez

El profesional del Club de golf Tequisquiapan, de Querétaro, firmó tarjeta de 4 birdies y un bogey.

“Estoy muy contento. Tuve una semana muy buena, antes de salir al campo me checó Juan Carlos Ramos, de Golffitt y me dijo que estaba perfecto que le diera con confianza, me dijo que no tenía que modificar nada, que estaba sólido, así que eso me dio confianza y estos son los resultados”, dijo Bermúdez.

Por su parte, Billy Carreto, del Club La Loma, de San Luis Potosí, encabeza el Ranking del título de Jugador del Año que está prácticamente definido.

Estoy muy contento con la temporada que hemos tenido, los profesionales han demostrado su compromiso y su calidad. Esta temporada ha sido muy buena y quiero aprovechar para agradecer a toda la gente del Club El Campanario, que nos apoyaron y abrieron sus puertas para esta etapa”, agregó Carreto.

En lo que se refiere al Ranking General, Carreto es el líder con 1007 unidades, en el segundo sitio se ubica Eracleo Bermúdez, con 947 puntos y en el tercer sitio se coloca Chano Esparza, de La Loma, con 746 dígitos.

“Mención especial merece Carlos Pelaez, del Campestre de la Ciudad de México, quien se adjudicó el Premio Par 72, que consta de 24 mil pesos. “El apoyo que nos da esta empresa mexicana, es fundamental para seguir con la preparación y con la posibilidad de seguir jugando.”

Agradezco a nombre de todos los profesionales que participamos en el Ranking a Par 72, tienda líder en productos de golf, por su apoyo”, comentó el veterano profesional capitalino.

En el segundo lugar empataron siete jugadores, lo que nos habla de lo cerrado de la competencia, Carlos Pelaez; Enrique Serna; Ismael Estrada; Martín Hoyos; Norman Pearl; Toño Maldonado y Yamil Hernández, igualaron con 73 golpes, uno sobre el par de campo.

La siguiente etapa del RPG se realizará el próximo 11 de diciembre en el Club Santa Margarita, de Irapuato. “Estamos seguros de que tendremos muchos profesionales, cada torneo ganamos más adeptos y eso es motivante Jugar en el cierre de temporada”, concluyó Billy Carreto.

Write A Comment