Destacado

Estos son los músicos que juegan golf ¡Y no lo hacen nada mal!

El 13 de julio se conmemora el día del Rock y por ello hicimos una pequeña investigación de los músicos que han destacado en el golf, entre ellos hay algunos muy rockeros.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Redacción

En un ranking de 2010 publicado por la revista Golf Digest, el saxofonista Kenny G figuraba como el mejor golfista entre los músicos, imponiéndose entre otros al batería del grupo «No Doubt», Adrian Young, y a las estrellas del country Vince Gill, Steve Azar y Marty Roe, completando el quinteto de cabeza. 

También encontramos a Alice Cooper (11º), Justin Timberlake (15º), Bob Dylan (63º), Snoop Dogg (44º),  Brandford Marsalis (29º), Englebert Humperdinck ( 23), Céline Dion (62º), Nick Lachey (95º) y Pink (100º). 

El ránking se basó en handicaps, algunos de ellos oficiales. Pero a pesar de encabezar la lista, Kenny G dice que debe mejorar mucho. «Con el saxo, aprendí tan bien la técnica que siento que es parte de mi cuerpo y me sirve para expresarme», explicó. «Eso es lo que quiero lograr con el golf». 

El cantante country Vince Gill dijo que «los músicos y los golfistas se entienden entre sí». «Sabemos lo que hace falta para conseguir una buena actuación y que tenemos que pasar mucho tiempo solos». 

El rockero Alice Cooper, dijo que jugar al golf lo ayudó a recuperarse de las drogas. «El golf es el ‘crack’ de los deportes. Una vez que lo tomas seriamente, te encanta. Sin ninguna duda salvó mi vida», dijo a la revista.

YouTube player

A modo de clasificación por handicaps, te compartimos una sencilla descripción de los más representativos a modo de curiosidad: Alice Cooper posee un hp. de 3.0, el bateria de «Yes» Alan White de 5.6, el músico golfista más de moda Justin Timberlake con 6.0, el guitarrista de «The Doors» Robbie Kriegerr posee un hp. de 6.8 y el archi conocido músico de country Willie Nelson con 16.0.

Si conoces algún dato más de otros músicos y su relación con el golf, no dudes en comentar en este artículo y así poder ampliar la información.

Escribe un comentario