Breaking News

Estos son los primeros lugares del ranking mundial de golf 

Los golfistas Scheffler, McIlroy y Rahm siguen al frente del ranking PGA, en un podio inamovible del ranking mundial.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Marca

El estadounidense Scottie Scheffler, el norirlandés Rory McIlroy y el español Jon Rahm permanecen como podio inamovible de la clasificación mundial de golf, cuyo primer movimiento esta semana es el ascenso a la undécima plaza del inglés Tyrrel Hatton después de su segundo puesto de este domingo en el BMW Championship en el club Wentworth de Virginia Water.

Scheffler presenta 11.50 puntos de media, por los 10.71 de McIlroy, séptimo del domingo 17 de Septiembre , y los 9.54 de Rahm, cuarto. El noruego Victor Hovland, quinto, resguarda la cuarta plaza con 7.77 por delante de los estadounidenses Patrick Cantlay (7.24), Xander Schauffele (6.73) y Max Homa (5.21).

Hatton sube dos posiciones y se instala undécimo, a poco más de tres décimas del estadounidense Wyndham Clark tras superar a Jordan Spieth y a Cameron Smith.

El argentino Emiliano Grillo sigue como primer latinoamericano de la tabla, trigésimo quinto, los chilenos Joaquín Niemann y Mito Pereira bajan a los puestos 56 y 74, en tanto que Pablo Larrazábal es el siguiente español, en el 73.

Write A Comment