Breaking News

¡Expogolf México, el parte aguas entre un antes y un después del golf en nuestro país!

Expogolf México 2022
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Redacción

Expogolf México, el día 9 de noviembre en Mulligans Masaryk, se llevó a cabo la conferencia de prensa donde tuvieron presencia nuestro Director General, Luis Felipe Fortanell Jara, el Director Operativo, Diego Méndez Garcia y el profesional y parte del roster de invitados especiales, el profesional Alex Heredia.

Se abordaron los temas especiales como los horarios de la Expo, el día sábado se abre al público a las 11:00Am, a las 13:00Hrs será el corte del listón inaugural y se cierra a las 19:00Hrs. Mientras que el día domingo la apertura es a las 11:00Am y la clausura a las 18:00Hrs.

Nos compaña el Ex jugador y profesional de la PGA México Esteban Toledo, también nos acompaña el profesional y jugador activo de la PGA Oscar Frautro. Como miembro también de la PGA, Ángel Morales, asiste Sophia Sheridan Profesional de la LPGA y Alex Heredia, Golfista Profesional y directo de la academia de golf Alex Heredia, ellos estarán participando dentro del evento cercanos a la gente, dando tips y algunos consejos, con alguna clínica que deseen impartir y brindando toda su experiencia a los visitantes.

Dentro de las conferencias, estará el Presidente de la PGA México, Lic. Jorge Corral, el Ing, Rafaél Alarcón, José Luis Sosa, Presidente de COMETUD, Lili Álvarez Directora de LPGA y XUNTAS. Asiste también Daniel Sillari desde España con su marca Golf Manager, Ricardo Rendón, Dir. de PQ Vita y Raúl Reynoso de Battery Master quienes nos hablaran de los beneficios de sus baterías para los carritos de golf y finalmente Juan Carlos Arnau Vicepresidente de asuntos internacionales de FEMATUR.

Dentro del evento nuestros visitantes podrán encontrar desde ropa y accesorios para toda la familia deportista, así como equipo nuevos, lanzamientos de marcas, equipo de no llega a México, torneos de golf, agencias de viajes, campos de golf, clubes y muchas sorpresas más.

Finalmente estamos teniendo un precio de preventa de $290 pesos y $550 el VIP.

Este evento es una sola vez al año, reúne lo mejor del golf a nivel nacional y con miras a nivel internacional y estamos seguros que este será un punto entre un antes y un después de la industria del golf en México

Agradecemos a nuestros patrocinadores GOLF CHANNEL, EL FINANCIERO, DINERO Y NEGOCIOS, HARD ROCK, SIDE SPORTS, GOLFZON, sin ellos este  evento no fuera posible.

Escribe un comentario