Breaking News

Dos grandes figuras del PGA Tour desestiman ofertas de LIV Golf y deciden quedarse en el circuito

Hideki Matsuyama y Cameron Young estuvieron cerca de sumarse a la liga árabe.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Discovery

Después de meses de especulaciones, se supo que dos de las principales estrellas de la actualidad en el PGA Tour decidieron quedarse en la gira en vez de sumarse a LIV Golf.

De acuerdo a múltiples reportes, el japonés Hideki Matsuyama y el estadounidense Cameron Young no serán “fichajes” del nuevo circuito, y se mantendrán en el Tour estadounidense.

Según The Associated Press, Matsuyama confirmó que no dejará el PGA Tour para firmar con LIV Golf, pese a que hace varias semanas viene siendo motivo de rumores de una posible salida a la liga que continuará este fin de semana en Boston.

Así, el equipo internacional de Trevor Immelman para la Presidents Cup podrá contar con el campeón de The Masters 2021 en el duelo ante Estados Unidos, a fines de septiembre en Quail Hollow.

Por su parte, Young, que parece el candidato fijo a ser elegido el Novato del Año del PGA Tour, también quitó su nombre de la lista de posibles candidatos a LIV Golf.

Francamente, he decidido quedarme (en el PGA Tour)”, dijo Young en East Lake a un grupo de periodistas. “Es una situación realmente difícil para todos, porque está pasando algo que nadie quería que ocurriera, creo que nadie pensaba que el ambiente sería tan hostil“, reconoció.

El jugador de 26 años fue parte de la reunión de jugadores antes del BMW Championship con Tiger Woods y Rory McIlroy en Delaware, pero confesó que no dio mayor opinión. “La verdad, estaba allí solo para escuchar al resto“, indicó.

Soy franco, en todo este proceso que ellos (LIV), estuve muy interesado. Tienen un montón de buenas ideas, están haciendo cosas geniales. Pero soy joven aún, hay muchos factores que analizar“, sentenció.

Para cerrar, Young reveló que “tengo muchas metas por perseguir, como formar de un equipo de Presidents Cup o de la Ryder Cup, también ganar un major. Si me voy a LIV, todo eso queda incierto“. (Golf Channel)

Escribe un comentario