Business

Finalmente llegan NFT´s específicos de golf

Se anunció el primer mercado de NFT exclusivo para golf  a través de BirdieLand.io. Será en junio y serán 4 piezas de inicio.
Pinterest LinkedIn Tumblr
TeeTime Klever / Redacción

Finalmente se anunció el lanzamiento del primer mercado de NFT exclusivo para golf y se llevará a cabo en junio. Se contemplan, de inicio, 4 NTF´s completamente únicos.

  1. Proyecto de caricatura basado en dos de los instructores de putting más destacados del juego de golf
  2. Colección de recuerdos con un artículo nunca antes vendido al público
  3. Una compañía de pelotas de golf establecida
  4. Las sociedades más sagradas del golf se centraron en la arquitectura de los campos de golf.

El siguiente paso

Creación de Tokens, metaverso, adquisición de campos, membresias especiales y mas son solo algunas de las formas en la que el blockchain se apodera del golf, por ejemplo el  PGA Tour se está preparando para lanzar su propia serie de tokens no fungibles y todos los ingresos netos que se generen de esos NFT   se cree que se quedarán directamente  en los miembros participantes.

Clubes de Golf amantes de los NFT

Buckets Club

Buckets Club es un proyecto NFT contiene alrededor de 1000 NFT únicos basados ​​en el  logotipo de Buckets de Malbon Golf. Muchas ventajas traen el ser dueño de uno de los Buckets una de ellas es  obtener acceso a un club exclusivo, el token que se adquiere es una membresía para un grupo exclusivo de miembros de élite de amantes del golf.

Crypto Country Club

Es una empresa creada por Kyler Dawson y Kyle Crews, estos se han planteado la tarea de unir el golf al mundo de las criptomonedas, creando una empresa que han llamado Crypto Country Club, se trata de un club de golf virtual, de allí surgen toda una serie de NFT coleccionables del golf, se trata de dibujos animados únicos y bastantes particulares.

El Crypto Country Club ha contratado como embajador de su marca a Joel Dahmen , quien ocupa el puesto 45 en la carrera por puntos de la Copa FedEx.

Dentro de los NFT creados por este club de golf se encuentran una cantidad de personajes, golfistas con distintos vestuarios, accesorios o artículos como perros calientes, modenas, papel higiénico, entre otras rarezas

Dentro de las siguientes cosas en la lista de actividades del club se encuentran una colección de Joel Dahmen, donde se podrán ver experiencias exclusivas de su carrera. Otra de las actividades en lista es la preparación de un torneo en la vida real para todos los miembros, es decir todas aquellas personas que adquirieron un NFT del club, el lugar estipulado es Austin.

LinksDAO

LinksDAO es una Startup liderada por Mike Dudas, fundador y CEO de The Block, esta plataforma se encuentra en la creación de NFT  relacionados con el mundo del golf,  los NFT de LinksDAO contribuyen al funcionamiento de una DAO.

Estos NFT que pueden adquirirse de LinksDAO permiten entre otras cosas  el acceso a la comunidad, la gobernanza y otra serie de ventajas propias de un club de golf.

LinksDAO recaudó USD 10.5 millones que usaría para el financiamiento para crear  todo un ecosistema de  golf. En la subasta que sirvió de recaudación se compraron más de 9,000 NFT de membresía de ocio y membresía global los cuales fueron  pagados con Ether.

A mediados de este año LinksDao pretende adquirir toda una lista de campos de golf además de crear un token Links, sin embargo es importante aclarar que adquirir u NFT de linksDAO no da la propiedad del activo, lo que otorga son los  derechos de gobernanza sobre el proceso de diseño del club, también  la capacidad de adquirir la membresía en el club una vez abierto.

Recuerda:

Los NFT sirven como activos digitales únicos que no se pueden replicar ni reemplazar, si estos se unen a un deporte que te agradan seguro hacen una combinación perfecta, así que, si eres amante del Golf en la tecnología blockchain encontraras varias opciones que te permitirar rentabilizar tu pasíon.

 

 

 

Escribe un comentario