Breaking News

Finau domina de punta a punta en Houston y logra su tercer título del año en el PGA Tour

Ganó 4 de los últimos 30 torneos que jugó.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Discovery

Tony Finau estuvo sólido durante toda la semana, a pesar de las complicaciones metereológicas del sábado, y se quedó con el Cadence Bank Houston Open, el quinto título de su carrera en el PGA Tour.

El oriundo de Salt Lake City está consolidando el mejor año de su carrera, porque tres de sus títulos los ganó en 2022; 3M Open, Rocket Mortgage Classic y el de Houston.

El domingo estuvo mucho más apacible, el sol cubrió el Memorial Park y la historia se escribió sin sobresaltos.

Finau estuvo más irregular con su trabajo en la ronda final, ya que embocó cuatro birdies en la ida y en la vuelta solo aparecieron los bogeys. Tarjeta de 69 golpes (-1), para ganar por cuatro de ventaja al novato Tyson Alexander.

“Siempre he creído, pero la confianza cuando ganas es contagiosa”, dijo Finau. “Estoy empezando a armar un juego de paquete completo”, comentó un alegre Tío Tony, que hoy está cosechando la perseverancia de su primera etapa.

Fue uno de esos días en los que luché y luché, e hice muchos buenos putts que me calmaron”, dijo Finau. “Nunca he estado en esta posición. Tenía muchos nervios. En general, a medida que avanzaba la ronda, me sentí mejor. Estaba feliz de obtener la ‘W’ hoy”, sentenció.

En 185 presentaciones solo logró un título, pero ahora su palmarés es otro, lo nutrió con cuatro trofeos en los últimos 30 inicios.

Escribe un comentario