Destacado

Food & Wine Festival 2022: Todo lo que debes saber

Del 12 al 13 de noviembre se llevará a cabo el Food & Wine Festival, un evento que promete consentir tus sentidos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever/Forbes

Prepárate para disfrutar dos días de exquisitas experiencias en el Food & Wine Festival, un evento que promete deleitar a los sibaritas a través de un programa curado por expertos. Aquí te contamos todos los detalles que necesitas saber.

A través de este evento, Food & Wine apoyará a los chefs y productores nacionales para impulsar la reactivación gastronómica y dar a conocer las nuevas oportunidades que representa este sector que ha sufrido una gran incertidumbre.

Foto: Rikkia hughes en Unsplash

Experiencias gourmet inolvidables

En el Food & Wine Festival podrás disfrutar de experiencias gourmet con más de 40 chefs y restaurantes mexicanos. Además tendrás acceso a una Master Class en donde obtendrás conocimientos de gastronomía, vino, destilados y mixología.

También encontrarás carpas VIP con experiencias privadas, más de 200 etiquetas de vino, marcas de destilados Premium, productos gourmet como quesos del mundo, ibéricos, caviar, solo por mencionar algunos. Así como una área para niños, boutique Cigar Bar y difusión de arte.

Un lienzo sobre el que dibujamos el futuro de la gastronomía, sin olvidar nuestras raíces… un escaparate de exaltación para los sentidos

“Food & Wine Festival, presenta un suculento programa de experiencias durante los dos días de actividad donde los asistentes podrán aprender sobre productos y vinos gourmet de la manos de expertos y disfrutar de una gastronomía temática, original, exótica…., sorprendente. Además, cada año apostamos por los nuevos talentos de nuestro país, seleccionando 10 chefs jóvenes que destacan en el panorama culinario y que están presentes en estas gran pasarela de la gastronomía.”, destacó María Forcada, Directora editorial de Food & Wine en español.

Foto: Cortesía de Food & Wine

El evento contará con 2,000 accesos generales y 500 acceso VIP por día.

¿Cuándo y dónde?

El sábado 12 de noviembre de 12: 00 p.m a 8:00 p.m. y el domingo 13 de noviembre de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. en Campo Marte, en El Jardín del Restaurante. Los boletos para esta experiencia ya están a la venta.

La unificación de los sentidos

Además de todo lo anterior, en el Food & Winne Festival se presentarán nuevas tendencias del sector, productos gourmet, aperturas de nuevos restaurantes en México y contenidos de estilo de vida que se ligan estrechamente con temas de alimentos, vinos y bienestar.

Foto: Camille Brodard en Unsplash

Esta será una experiencia gastronómica en donde los contenidos y los sentidos se unificarán con las marcas, chefs, mixólogos y expertos en temas gourmet. 

¿Estás listo para vivirla?

Escribe un comentario