Golf

Gaby López con inicio regular en The Chevron Championship

En el primer Major de la temporada, la mexicana recorre sus primeros 18 hoyos en par de campo
Pinterest LinkedIn Tumblr
TeeTime Klever / Crónica

Gaby López no tuvo el mejor inicio en el primer Major de la temporada del LPGA Tour 2022, la mexicana se localiza hasta el lugar 49 de la clasificación tras 18 hoyos recorridos en The Chevron Championship que se juega en Rancho Mirage, California.

Gaby se apuntó en su recorrido dos birdies por igual número de bogeys para firmar score de 72 golpes (par de campo), mientras la amateur Isabella Fierro, quien recibió una exención para este certamen, tuvo ronda de 73 (+1) para el sitio 63 de la tabla.

Ambas mexicanas están en posiciones de poder librar el corte este viernes.

Como primeras punteras se pusieron la estadounidense Jennifer Kupcho y la australiana Minjee Lee con tarjetas de 66 golpes (6).

EPSON TOUR EN TUCSON

En el torneo Cassino del Sol Classic del Epson Tour, gira de ascenso al LPGA Tour, las mexicanas Ingrid Gutiérrez firmó tarjeta de 68 (-4) para el décimo sitio del tablero y Alejandra Llaneza con 69 (-3) se localiza en la posición 18 del torneo que se desarrolla en Tucson, Arizona.

Hasta el lugar 45 se encuentra Fernanda Lira con 71 (-1), mientras Ana Paula Valdes y Regina Plascencia con 73 (+1) comparten la posición 87, entre un total de 119 jugadoras.

Escribe un comentario