Breaking News

Gaby López entra en acción esta semana en Francia

En el torneo The Amundi Evian Championship, Major del LPGA Tour.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tee Time Klever/ Redacción

Con un mes descanso Gaby López vuelve a la actividad en la LPGA y lo hace en un Major, The Amundi Evian Champinship que se juega en el Evian Resort Golf Club en Francia, donde se repartirá la tercera bolsa más grande de la temporada que será de 6.5 millones de dólares.

La última vez que a la golfista capitalina se le vio jugar fue en el KPMG Women’s PGA, Major en el que ocupó el sitio 40 de la clasificación general luego de un total de 293 golpes (+5).

De los 13 eventos que Gaby ha jugado en la temporada ha pasado siete cortes y de ellos ha tenido un Top 5 y tres Top 20.

En sus participaciones por el Viejo Continente a López Butrón le ha ido bien en espera de que esta no sea la excepción y pueda sumar un buen resultado a la temporada 2022 del LPGA Tour.

Como campeona defensora del certamen se presenta la australiana Minjee Lee, quien esa vez ganó su primer evento LPGA y no descarta repetir la hazaña.

Gaby tendrá como acompañantes en su primer recorrido a la japonesa a Hinako Shibuno y a la tailandesa Patty Tavatanakit.

PRIMERA RONDA

Gaby López finalizó en la posición número 39 de la primera ronda del Campeonato Evian, cuarto Major del año de la LPGA; Ayaka Furue terminó como líder

Este jueves 21 de julio comenzó la actividad del Evian Championship, el cuarto Major de la LPGA y que cuenta con la participación de la golfista mexicana Gaby López, quien finalizó la primera ronda en la posición 39.

La abanderada de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 terminó con una tarjeta de -1 en el Evian Resort Golf Club de Évian-les-Bains, Francia.

La capitalina estuvo muy cerca de concretar la jugada del día en el comienzo del Evian Championship. Incluso, la cuenta oficial de la LPGA destacó el impresionante tiro en el que casi sella un hoyo en uno.

.

KORN FERRY TOUR

En actividad de mexicanos en el Korn Ferry Tour, Álvaro Ortiz, Roberto Díaz y José de Jesús Rodríguez jugarán a partir de este jueves en el Price Cutter Charity Championship en Springfield, Estados Unidos.

Escribe un comentario