Destacado

Ganador del PGA Tour le declaró el odio a Phil Mickelson por un “acto imperdonable”

Nacieron a pocas millas de distancia.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Redacción

Pat Pérez y Phil Mickelson se conocen desde hace décadas, jugaron en los mismos campos desde adolescentes, luego siguieron conviviendo por más de 20 años en el PGA Tour y ahora están juntos en el LIV Golf, sin embargo, la vida los tiene distanciados.

El conflicto que alguna vez vivieron es insalvable para Perez. “Él sabe que la cagó. Se disculpó por la acción, pero no puedo perdonarlo porque conozco a Phil desde hace mucho, mucho tiempo”.

“Conozco al tipo desde siempre. Y el hecho de que cuando hizo esto acción, él tenía intenciones de hacerlo, sabía que iba a suceder antes de que sucediera y cuando lo hizo, me dolió, por ejemplo. ‘¿Cómo puede este tipo hacer esto?’”, comentó Perez en el podcast “Son of a Butch”.

El ganador de tres torneos del PGA Tour no tiene intenciones en develar la naturaleza del conflicto que los tiene enemistados. “La gente no sabrá la historia, no voy a volver a entrar en la historia, pero Phil cruzó una línea conmigo que es simplemente imposible de cruzar e imperdonable”.

Ahora podrás entender por qué estos dos jugadores nunca los verás posando juntos o compartiendo equipo en el LIV Golf.

Escribe un comentario