Destacado

Golf Digest crea nuevo panel de expertos para analizar campos alrededor del mundo para su ranking

Es una oportunidad única para aprovechar. Revisa los requisitos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Golf Channel

Golf Digest anunció que está buscando personas calificadas para viajar dentro de su país y al extranjero, para ser miembros de su recién formado panel de Golf Digest World, de cara a una tarea muy especial.

Los solicitantes aceptados contribuirán a los rankings de Golf Digest, los clasificaciones respetadas y antiguas de toda la industria. Golf Digest es la primera autoridad mundial sobre dónde jugar a nuestro deporte, y esta es una oportunidad de ser parte de nuestro primer panel de World 100 Greatest, que determinará nuestro ranking bienal World 100 y el listado de los mejores campos de cada país.

El Royal County Down GC (Championship) de Irlanda del Norte fue elegida como la mejor del planeta por este escalafón para el período 2022-2023.

Los solicitantes deben representar a Golf Digest profesionalmente en cualquier campo que visite, y debe demostrar una apreciación y comprensión profunda de grandes arquitecturas de campos de golf.

El candidato ideal debe tener especialización en sobre libros de diseño de campos de golf y tener mucha experiencia viajando a los mejores diseños alrededor el mundo.

Los requisitos:

  • Tener un hándicap de 10 o menos.
  • Evaluar un mínimo de 10 campos de golf sobre un lapso de 2 años y presentar evaluaciones de manera oportuna.
  • Cumplir con el Código de Conducta de Golf Digest. Tenemos tolerancia cero para cualquier violación de nuestras directrices, de lo contrario será inmediatamente eliminado de el panel por cualquier forma de mal comportamiento.
  • Hablar y entender inglés con fluidez (con fines formativos).
  • Completar y aprobar la certificación en línea para panelistas de formación del programa en los criterios de puntuación y evaluación de Golf Digest.

En caso de ser aceptados, los panelistas participarán en la capacitación este invierno boreal y serán elegibles para comenzar a evaluar campos para Golf Digest en 2023.

Para participar debes hacer click acá. (Golf Channel)

Escribe un comentario