Breaking News

Golf: Mito Pereira arranca entre los 5 mejores del Genesis Scottish Open

El santiaguino arrancó con una tarjeta de 4 golpes bajo par y así ubicarse cuarto tras la primera ronda, mientras que Joaquín Niemann abrochó una tarjeta de -1 para situarse en el puesto 30 de la clasificación general.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tee Time Klever / ADN

Los golfistas chilenos volvieron a competir este jueves en el PGA Tour, con la participación de Mito Pereira y Joaquín Niemann en el Genesis Scottish Open.

En la localidad de North Berwick, quien estuvo a centímetros de lograr la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio tuvo una faena prácticamente perfecta al concretar cinco birdies.

Sin embargo, un bogey en el hoyo 18 “ensució” la tarjeta de Mito Pereira, que con un acumulado de -4 se ubicó en el cuarto lugar de la clasificación general del Genesis Scottish Open, quien quedó a cinco impactos del líder, el norteamericano Cameron Tringale.

.

¿Cómo le fue a Joaquín Niemann en el Genesis Scottish Open?

El talagantino tuvo un arranque menos lucido respecto a Mito Pereira, pero logró bajar el par de la cancha en North Berwick. De hecho, terminó con una tarjeta de -1 para ubicarse en el puesto 30, lo que le permite de momento superar el corte.

Todo luego de los birdies logrados en los hoyos 2, 5, 12 y 13, los que se vieron opacados producto de los bogeys en los hoyos 6, 15 y 16.

Para la segunda ronda, “Joaking” saltará al green por la segunda vuelta a las 8:05 de la mañana de Chile este viernes. En tanto, Mito Pereira arrancará a las 9:15 de la mañana de nuestro país.

Escribe un comentario