Breaking News

Google Cloud y PMY unen fuerzas con LIV Golf para transformar el deporte y los eventos con AI generativa

Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever/ LIV Golf

Google Cloud y PMY Group han anunciado hoy una nueva asociación en la que Google Cloud actuará como socio tecnológico de PMY para clientes seleccionados de deportes, eventos y recintos, ayudando a transformar las experiencias de los aficionados a través de la IA generativa. En el marco de esta asociación, Google Cloud y PMY trabajarán en proyectos con varias de las principales marcas deportivas y de estilo de vida, incluido un acuerdo plurianual con LIV Golf.

Como uno de los primeros proyectos en el marco de la asociación, LIV Golf comenzará a revelar una serie de avances en la participación de los aficionados, la transmisión de datos y estadísticas en tiempo real, la cartografía de campos y eventos, y las experiencias personalizadas para los aficionados y los espectadores de las retransmisiones.

Aprovechando la experiencia de PMY en la transformación de la infraestructura, la experiencia de los aficionados y la inteligencia de datos, y las innovadoras tecnologías de inteligencia artificial generativa (IA) de Google Cloud, la asociación ayudará a elevar la experiencia de los aficionados dentro y fuera del campo de golf, y ofrecerá un compromiso personalizado único para el deporte.

Basada en la plataforma Vertex AI de Google Cloud, la nueva función “Any Shot, Any Time” de LIV, que se lanzará en verano de 2024 en LIV Golf Plus, creará una experiencia de retransmisión en directo muy innovadora. Los aficionados podrán seleccionar exactamente qué golfistas, equipos o grupos quieren ver en cada momento, así como buscar y personalizar los mejores momentos de cualquier ronda de cualquier torneo LIV.

LIV Golf se ha asociado con la innovación desde sus inicios y es líder en la incorporación de la última y mejor tecnología en el deporte del golf”.”Como socio tecnológico elegido por LIV y otros clientes de PMY, estamos encantados de ayudarles a crear experiencias más atractivas para los aficionados con nuestras herramientas líderes de IA generativa y nuestra plataforma en la nube.”

Matt Renner, Presidente de Google Cloud.

“Este es un cambio de juego para el golf y, lo que es más importante, para los aficionados”, dijo el Comisionado y CEO de LIV Golf, Greg Norman. “Estamos orgullosos de tener a Google Cloud a bordo como socio tecnológico de LIV Golf a medida que aceleramos la transformación digital de nuestra liga con la marca preeminente en este espacio. Trabajando con Google Cloud y otros socios de clase mundial, nuestro enfoque avanzado de la tecnología y la innovación revolucionará el golf a medida que llevamos el deporte hacia el futuro.”

Greg Norman Comisionado y CEO de LIV Golf

Write A Comment