Breaking News

Greg Norman llama a Jack Nicklaus un ‘hipócrita’

Durante una entrevista con el Washington Post, Greg Norman criticó a Jack Nicklaus por sus comentarios sobre la creación de la liga Saudí.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Swing U

No eran rivales. No, Jack Nicklaus superó a Greg Norman con demasiada frecuencia como para que sus numerosos encuentros profesionales constituyeran una verdadera rivalidad.

En cambio, la relación fue única por la forma en que la leyenda envejecida con mechones rubios abrazó a la estrella en ascenso con mechones rubios, guiándolo e impartiendo sabiduría cada vez que sus caminos se cruzaban.

Pero toda esa historia compartida importa poco ahora. Norman es el CEO y comisionado de LIV Golf y Nicklaus es el hombre que aparentemente los saudíes no pudieron comprar para desempeñar el mismo papel. Y para eso, el Tiburón le ha dado un mordisco al Oso Dorado.

En una amplia entrevista con el Washington Post publicada que solo servirá para aislar aún más a Norman de la mayoría de los corredores de poder del golf profesional, el dos veces campeón de Grand Slam criticó a su antiguo mentor por sus comentarios inconsistentes sobre la creación de la serie.

“¿Cien por ciento verdad? Jack es un hipócrita”, dijo Norman. “Cuando salió con esos comentarios, estaba pensando: Jack debe tener poca memoria”.

¿Los comentarios en cuestión? El 16 de mayo, Michael Bamberger de Fire Pit Collective reveló que Nicklaus era la elección original de LIV Golf para un líder.

“Los saudíes me ofrecieron algo más de 100 millones de dólares para hacer un trabajo probablemente similar al que está haciendo Greg [Norman]”, dijo Nicklaus a Bamberger. “Lo rechacé. Una vez verbalmente, una vez por escrito. Dije: ‘Chicos, tengo que quedarme con el PGA Tour. Ayudé a iniciar el PGA Tour’”.

Por el contrario, Norman insinuó que había un interés mutuo entre Nicklaus y LIV. Y respaldando esa afirmación está el hecho de que Nicklaus fue demandado recientemente por su propia empresa, en parte debido a la óptica dañina de hacer negocios con los saudíes.

“Entre comillas, dijo: ‘Esto es bueno para nuestro juego. Si es bueno para el juego de golf, es bueno para mí’”, dijo Norman. “¿Así que quieres los hechos? Tienes los hechos.

Nicklaus no era el único objetivo de Norman. También regañó a Rory McIlroy, “le lavaron el cerebro”, lo llamó Norman, por su lealtad inquebrantable al Tour con el que Norman se ha enfrentado durante casi medio siglo.

Escribe un comentario